Miley Cyrus, espectacula en portada de la revista Elle

En medio de rumores sobre el posible rompimiento de su compromiso con Liam Hemsworth, la cantante y actriz de 20 años será la imagen de la revista de moda en su edición inglesa.
En medio de rumores sobre el posible rompimiento de su compromiso con Liam Hemsworth, la cantante y actriz de 20 años será la imagen de la revista de moda en su edición inglesa.
 En medio de rumores sobre el posible rompimiento de su compromiso con Liam Hemsworth, la cantante y actriz de 20 años será la imagen de la revista de moda en su edición inglesa.  (Foto: ELLE UK)

Con escote revelador y maquillaje espectacular, la cantante de sólo 20 años estará en la portada de 'Elle' Magazine en el Reino Unido el mes de junio, la cual estará a la venta semanas antes. Aún no se han revelado las fotografías que saldrán dentro de la revista, sin embargo, a juzgar por la portada serán una muestra de la sensualidad de Miley y ese nuevo espíritu rockero que ha contagiado con su nuevo look.

No es la primera vez que Miley Cyrus posa para una revista, y es que también la hemos visto muy sexy en las portadas de otras revistas, enseñando sin pudor escotes pronunciados y compartiendo miradas coquetas con la cámara.

No cabe duda que Miley está alcanzando una madurez artística que muchos esperaban para después, y es que además de aparecer en portadas de revistas, está grabando su nuevo disco y últimamente, probando nuevos estilos que pueden encajar perfecto con su nueva `yo´.

A pesar de los rumores y especulaciones acerca de su compromiso con Liam Hemsworth, ella siempre mantiene la alegría que la caracteriza, dejando a la prensa los enredos que ha causado el tema de su posible boda. Apenas el día de hoy se informó que ella está en un plan muy relajado, y que por lo mismo ya no pone tanto interés en saber si se casará con el guapo Hemsworth o no.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×