Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus pierde el interés por Liam Hemsworth

Una fuente aseguró que Miley evita cualquier conversación que tenga que ver con su prometido, y aseguran que ambos han perdido la esperanza y el interés por su compromiso.
vie 26 abril 2013 12:00 PM
Una fuente aseguró que Miley evita cualquier conversación que tenga que ver con su prometido, y aseguran que ambos han perdido la esperanza y el interés por su compromiso.
miley cyrus Una fuente aseguró que Miley evita cualquier conversación que tenga que ver con su prometido, y aseguran que ambos han perdido la esperanza y el interés por su compromiso. (Foto: Getty Images)

En los últimos meses, el idílico romance entre los jóvenes actores parece haber perdido intensidad, hasta el punto de que la pareja podría haber pospuesto sus planes de boda hasta que ambos resuelvan algunas diferencias.

Una de las causas que podrían haber desencadenado la crisis en su relación serían los rumores de infidelidad que rodean al hermano pequeño de Chris Hemsworth, unas habladurías que habrían afectado tanto a la exniña Disney, que ahora prefiere no comentar con sus allegados la deteriorada relación que le uniría al australiano.

Publicidad

"Miley ha dejado de hablar con sus amigos sobre su compromiso matrimonial, ni siquiera menciona a su pareja en las distendidas conversaciones que mantiene con su círculo cercano. Parece que ha perdido el entusiasmo y el optimismo que la caracterizaban cuando lucía orgullosa su anillo de prometida, un tiempo en el que no paraba de hacer referencia a Liam delante de sus amigos. Ahora prefiere charlar sobre otros temas, y evita con ingenio todo tipo de preguntas sobre su vida sentimental", reveló una fuente cercana a la artista al portal HollywoodLife.com.

Sin embargo, hay otra serie de factores profesionales que podrían haber motivado el retraso del esperado enlace entre los ídolos juveniles, principalmente la presión a la que se habrían visto sometidos por sus agentes para que se concentraran en sus compromisos laborales. Según los representantes de ambos intérpretes, el excesivo interés mediático que genera su inestable relación y los primeros preparativos de un enlace que había absorbido por completo su tiempo han desviado la atención de las estrellas de sus apretadas agendas profesionales.

"No es que hayan cancelado la ceremonia, Miley y Liam sólo quieren darse algo más de tiempo porque necesitan concentrarse por un momento en la gran carga de trabajo que acumulan. Sus representantes les han aconsejado que no dediquen demasiado tiempo a sus planes de boda porque antes deben cumplir con sus obligaciones laborales. Miley y Liam son jóvenes y no necesitan apresurarse para formalizar su relación", aseguró otra fuente cercana a la pareja.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad