Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las subidas y bajadas de peso de las celebs

Jessica Simpson, Khloé Kardashian, Kelly Clarkson, Mischa Barton y Christina Aguilera, son algunas famosas que han batallado por el famoso “rebote”. Ve sus transformaciones.
vie 26 abril 2013 06:30 AM
Jessica Simpson, Khloé Kardashian, Kelly Clarkson, Mischa Barton y Christina Aguilera, son algunas famosas que han batallado por el famoso “rebote”. Ve sus transformaciones.
Mischa Barton Jessica Simpson, Khloé Kardashian, Kelly Clarkson, Mischa Barton y Christina Aguilera, son algunas famosas que han batallado por el famoso “rebote”. Ve sus transformaciones. (Foto: Getty Images/Splash)

Christina Aguilera

Publicidad
Christina Aguilera ha mostrado diferentes curvas durante años.
Christina Aguilera ha mostrado diferentes curvas durante años.


La primera vez que vimos a la cantante fue cuando formaba parte del club de Mickey Mouse, en ese entonces era una pequeña rubia que impactaba con su gran voz. Años más tarde, específicamente en 1999 reapareció cantándole a un genio de la lámpara.

Su pequeña cintura y abdomen plano causaron revuelo pues en ese tiempo no se acostumbraba mostrar parte del tronco.

Premios después, Christina comenzó a subir de peso. De hecho, la primera vez que la vimos pasada de peso fue en la gira que realizó con Justin Timberlake. La gente comenzó a hacer comentarios hirientes y meses más tarde, volvió a bajar de peso.

Después de un hijo, un matrimonio y un nuevo amor, Aguilera decidió que era hora de incursionar en la pantalla chica. En 2011 se convirtió en coach del famoso show "The Voice" donde lo que resaltó fueron sus curvas y su exceso de peso. Poco le importó a la cantante de 32 años.

Como te informamos, Christina abandonó el programa para la temporada tres, en su lugar se quedó Shakira. Para la premiere de esta nueva etapa, la mamá de Max, deslumbró con su pérdida de peso. Inclusive esta semana cayó más bocas al presentarse a la alfombra roja de Time 100, donde lució con menos kilos.

Mischa Barton

Irreconocible como la captaron los fotógrafos de Los Ángeles a principios de abril. Resulta que la ex modelo decidió hace unos años desaparecer de la escena pública, pero por mucho que se esconda o disimule tener una vida normal, la realidad es que muchos la siguen identificando.

Este mes se le captó saliendo de un restaurante usando shorts, blusa blanca holgada y con piernas más rellenitas de lo que eran.

Claramente no decimos que se vea gorda y desarreglada, simplemente explicamos que dejó de ser la Mischa que movía el mundo en 2004.

Y hablando sobre los inicios del 2000, muchas veces se dijo que Barton sufrió de desorden alimenticio y por el exceso de trabajo tuvo que entrar a rehabilitación.

Kelly Clarkson

Kelly tiene 31 años y es feliz con su peso.
Kelly tiene 31 años y es feliz con su peso.


El 24 de abril la cantante cumplió 31 años y la verdad es que nunca se había visto más linda.

Aunque muchos consideran que el parámetro de belleza tiene que ver con el peso (delgado) Kelly ha sido una de las famosas que ha confesado que no le importa verse "rellenita", ella prefiere estar saludable y feliz. Cómo no serlo, cuando está a punto de casarse con su novio Brandon Blackstock, cantó para el presidente Barack Obama y es de las pocas ganadoras de reality show, que ha triunfado a lo grande.

Recapitulando, en 2002 Clarkson conquistó la televisión americana por su voz, en esa época lucía delgada y con el pelo oscuro.

En 2007 comenzó a subir de peso, por lo que obtuvo críticas. Comenzó una dieta, la cual dicen, le ocasionó algunos problemas de salud, por lo que mejor se concentró a comer de manera más saludable.

Este año, hemos visto a Kelly en los Country Awards, feliz y usando vestidos que resaltan sus curvas, hecho que a ella, le tiene despreocupada.

Khloé Kardashian

Khloé luce más delgada que hace un año.
Khloé luce más delgada que hace un año.


Desde siempre, la más pequeña de las Kardashians se ha sentido como "el patito feo" de la familia, inclusive muchos medios y personas cercanas a este clan han asegurado que Khloé no es hija de Robert, en fin...

Enfocándonos en su peso, efectivamente la esposa de Lamar es más pesada que sus hermanas Kourtney y Kim, pero también es más alta. Desde que salió el show que las catapultó a la fama, la gente ha sido muy severa con ella, aunque al principio no le importaba, en el último año, Khloé ha hecho de todo para bajar y afortunadamente lo ha logrado.

En la pasada entrega de los Kids´ Choice Awards, la joven de 28 años lució un vestido blanco ajustado que dejaba ver su nuevo cuerpo. Khloé ahora luce más delgada, con más cintura y menos pancita.

Dejando a un lado lo estético, la menor de las Kardashians, ha tenido muchos problemas para poder tener un bebé y se ha sometido a tratamientos para poder lograrlo, estos son muy fuertes por lo que tuvo que dejarlos para poder "limpiar" su cuerpo.

Esperamos que este año de la sorpresa de un nuevo miembro.

Jessica Simpson

Jessica volverá a tener un hijo este año pero aprendió a no comer como en su primer embarazo
Jessica volverá a tener un hijo este año pero aprendió a no comer como en su primer embarazo


No, no hablaremos de los 30 kilos que subió en su primer embarazo.

Cuado su carrera despuntó a nivel mundial, Jessica tenía un reality show con su ex esposo Nick Lachey, ahí, la cantante se veía como cualquier joven americana, rubia y delgada.

En ese mismo show fuimos cómplices de su pérdida de peso para poder interpretar a Daisy Duke. Por unos meses, Simpson acudió diario al gimnasio para perder kilos y ganarlos para llenar esos famosos shorts. Lo logró, sin embargo, cuando se divorció del también cantante, la texana aumentó y desarrolló más curvas.

Jessica dejó de ser la joven cantante de pop, para convertirse en una mujer de negocios con curvas y agradecida por ellas.

Las críticas comenzaron y con ello confesiones de Jessica diciendo que amaba la comida chatarra.

En su primer embarazo Jessica subió 30 kilos, por lo que los tuvo que bajar en poco menos de cuatro meses pues tenía un contrato con Weight Watchers, pero ni ella se esperaba volverse a embarazar.

En noviembre de 2012, la futura mamá apareció en un evento para promover su línea de zapatos donde lucía muy linda sin tantos kilos, por supuesto que Jessica ya es toda una mujer de 32 y su cuerpo representa dicha década.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad