Rihanna, la reina de Facebook

La sexy cantante anunció que es la primera celebridad en llegar a ese número de "likes" por lo que subió una foto celebrando su coronación como "reina de Facebook".
 La sexy cantante anunció que es la primera celebridad en llegar a ese número de "likes" por lo que subió una foto celebrando su coronación como "reina de Facebook".  (Foto: Facebook Rihanna)

Rihanna está con todo últimamente en las redes sociales, y es que apenas ayer hizo una demostración junto con Katy Perry de cómo subir la temperatura en Twitter, haciéndose comentarios muy sugerentes acerca de chicas intercambiando nalgadas. Además, su Instagram está lleno de fotos muy sensuales, mismas que sube constantemente. Ayer anunció que es la primer celeb en llegar a nada más y nada menos que 70 millones de "me gusta" en su página oficial de Facebook, la cual se mantiene muy activa publicando fotos oficiales de la barbadense.

Para celebrar su coronación en Facebook, Riri subió esta foto en la que aparece con una linda tiara sobre su cabeza y una sonrisa muy coqueta. No cabe duda que la cantante aprovecha las redes sociales para derrochar sensualidad, tanto, que en una ocasión, aseguró que su madre la regañó por publicar fotos provocativas.

Tal vez haya conseguido el trono de Facebook gracias a que en la mayoría de sus fotos aparece con poca ropa y con una actitud muy sensual, además de que le encanta compartir su reventado día a día, como el fin de semana pasado, que compartió con sus fans una foto de todo el dinero que gastó en una noche de strippers, a la que Katy Perry también asistió.

Así como Lady Gaga y Justin Bieber son los reyes de Twitter, la barbadense entra en el juego de tronos de las redes sociales con estas 70 millones de personas que han dicho "me gusta" a su página.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×