Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber alquila un campo de golf en Dubai

El cantante está muy emocionado por su visita a dicho país, pues como informamos, está planeando comprar una casa, rentar un campo de golf y cerrar un centro acuático para él solo.
jue 25 abril 2013 06:00 AM
El cantante está muy emocionado por su visita a dicho país, pues como informamos, está planeando comprar una casa, rentar un campo de golf y cerrar un centro acuático para él solo.
Justin Bieber El cantante está muy emocionado por su visita a dicho país, pues como informamos, está planeando comprar una casa, rentar un campo de golf y cerrar un centro acuático para él solo. (Foto: Getty Images)

La estrella adolescente está planeando mantenerse ocupado durante su paso por los Emiratos Árabes Unidos --ciudad en la que dará dos conciertos en el estadio The Sevens, los días 4 y 5 de mayo-- y para ello, ha manifestado su voluntad de recibir un curso personalizado de golf durante dos días para relajarse y disfrutar de un momento de soledad.

"El comportamiento de Justin ha captado mucha atención en los últimos meses, así que su equipo está contento de mantenerle vigilado durante el tiempo que esté en Dubai. Siempre ha seguido las reglas de forma estricta y no quieren que su reciente comportamiento sea lo que le caracterice de ahora en adelante. Han alquilado un campo entero de golf por dos días para darle la privacidad que tanto necesita", explicó una fuente del entorno del artista al periódico The Sun.

Publicidad

Además del campo de golf, la estrella canadiense contactó previamente con los parques acuáticos Wild Wadi y Aquaventure para consultar la posibilidad de cerrarlos al público para su uso personal, evitando así el acoso indiscriminado de sus fans.

"Los grupos de niñas intentando conseguir una foto de Justin podría acabar en una tragedia, así que su equipo ha contactado con ambos parques para negociar su clausura por un día para su uso personal", explicaba recientemente una fuente cercana al artista.

Dentro de los planes de Justin --a quien se vio besando a su ex pareja Selena Gomez en Oslo, la semana pasada-- también está el de c omprar una propiedad en el país árabe, una casa en la que se alojará para las actuaciones que tiene programadas pero que ha pensado también convertir en una residencia más a largo plazo, por si algún día decide mudarse a Dubai.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad