Jacky Bracamontes hace su primera aparición pública

A casi un mes de haberse convertido en mamá, la guapa actriz acudió este miércoles a su primer evento oficial.
A casi un mes de haberse convertido en mamá, la guapa actriz acudió este miércoles a su primer evento oficial.
 A casi un mes de haberse convertido en mamá, la guapa actriz acudió este miércoles a su primer evento oficial.  (Foto: Twitter)
Jacky Bracamontes y Héctor Sandarti.
 Jacky Bracamontes y Héctor Sandarti.  (Foto: Twitter)

Después de varios días viviendo en el hospital luego del nacimiento de “mini Jacky”, la actriz regresó a su casa hace una semana y finalmente ayer hizo su primera aparición pública después de convertirse en mamá. Para sorpresa de muchos, Jacky Bracamontes acudió al evento organizado por Procter&Gamble, de hecho en la página oficial latina del corporativo se lee: “Gran sorpresa de @jackybrv en #PGexperience ¡nos encanta tenerte como parte de la familia P&G!”.


Aquí Jacky y David Zepeda.
 Aquí Jacky y David Zepeda.  (Foto: Twitter)
Jacky, Marcela Cueva,s David Zepeda, María José Suarez, Marisa y Mauricio Barcelata.
 Jacky, Marcela Cueva,s David Zepeda, María José Suarez, Marisa y Mauricio Barcelata.  (Foto: Twitter)

Jacky es embajadora de la marca en México junto a Héctor Sandarti, quien no perdió oportunidad de posar junto a ella. De hecho se ve que Jacky quiso aparecer de sorpresa pues horas antes de llegar al Hipódromo de las Américas la actriz escribió en Twitter: “Mucha suerte a mis queridos amigos de @PG_Latino en su eventazo de hoy!!! #PGexperience”.

De hecho fue apenas hace dos días que "Mini Jacky" fue vacunada por primera vez y la también conductora preguntó si era normal que la mamá llorara junto con su bebé, a quien seguramente dejó muy bien cuidada con su papá, Martín Fuentes.

Por si fuera poco, además de los orgullosos embajadores, muchos otros famosos también estuvieron presentes, ahí vimos a Ana Brenda Contreras, Olivia Peralta, Ana de la Reguera, Aarón Díaz, Marcela Cuevas, Inés Sainz, Mane De la Parra, Ana La Salvia, Maite Perroni, David Zepeda, Juan Manuel Bernal, entre varios más.


Ana Brenda Contreras, Olivia Peralta, Ana de la Reguera.
 Ana Brenda Contreras, Olivia Peralta, Ana de la Reguera.  (Foto: Twitter)

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×