Elena Camil Balvanera, una bebé muy viajera

Hace unas semanas estaba en Los Ángeles y hoy está en Campeche, donde su guapo papá Jaime Camil está filmando `Los árboles mueren de pie´.
Hace unas semanas estaba en Los Ángeles y hoy está en Campeche, donde su guapo papá Jaime Camil está filmando `Los árboles mueren de pie´.
 Hace unas semanas estaba en Los Ángeles y hoy está en Campeche, donde su guapo papá Jaime Camil está filmando `Los árboles mueren de pie´.  (Foto: Grosby Group)
Jaime, Elena y Heidi paseando por West Hollywood.
 Jaime, Elena y Heidi paseando por West Hollywood.  (Foto: Grosby Group)

Con un año y medio de vida, seguramente Elena Camil Balvanera ya tiene más millas acumuladas en vuelos que muchas personas y es que debido al trabajo de su papá, la hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera ha viajado junto a ellos en varias ocasiones.


Elena con su papá en el vuelo rumbo a Campeche.
 Elena con su papá en el vuelo rumbo a Campeche.  (Foto: Twitter/@jaimecamil)

Tan sólo en abril se ha subido varias veces a un avión. A principios de este mes estaba en México, una semana después viajó a Campeche, hace dos estuvo de shopping con sus papás en Los Ángeles y ahora nuevamente está en Campeche acompañando a su papá, pues Jaime se encuentra en el rodaje de la cinta “Los árboles mueren de pie”, cinta dirigida por Roberto Girault. De hecho el guapo actor está feliz de rodar en este estado y poder llevar a su familia, hace unos días escribió en su cuenta de Twitter: “Elena disfrutando de #Campeche y sus múltiples placeres...”, junto a esto publicó una tierna foto de su hija con una bowl con chocolate. Sin duda la pequeña también es un gran compañera de viaje pues en un post anterior comentó el actor: “6to y último avión de la semana. ¡Esta vez me tocó una gran compañera de viaje que traía muy buenos videos en su iPad!”. “Los árboles mueren de pie” comenzó a filmarse el 1 de abril y también tendrá locación en Coyoacán. Se espera que la cinta se estrene en el primer trimestre de 2014.


Aquí disfrutando del chocolate de Campeche.
 Aquí disfrutando del chocolate de Campeche.  (Foto: Twitter/@jaimecamil)

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×