Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El momento en que detienen a Reese Witherspoon

El viernes en la madrugada la actriz y su esposo Jim Toth fueron arrestados por la policía de Atlanta, pues él tenía aliento alcohólico; ella fue arrestada por altanera.
mié 24 abril 2013 09:50 AM

Vaya que el arresto de Reese Witherspoon ha sido una de las notas más comentadas en la semana y al parecer continuará, pues ayer se dio a conocer el video del policía que la arrestó y le puso las famosas esposas.

Aunque el clip de poco más de dos minutos está borroso, pues fue sacado de la comisaría de Atlanta, nadie puede negar que es la ganadora del Oscar quien avanza con las manos esposadas.

Publicidad

En un principio la actriz no se portó muy bien que digamos con el policía, recordemos que le dijo: "¿Tienes idea de quién soy? Estás a punto de saberlo, es más, serás noticia nacional" , Sin embargo, ya en la estación Reese se mostró bastante cooperativa, permitiendo que la esposaran y la llevan adentro de la estación.

Una fuente cercana a Witherspoon aseguró a la revista People, que su esposo Jim se siente mal emocionalmente por haber involucrado a la estrella en este accidente, pues él fue quien cometió el delito de manejar después de haber tomado algunos tragos.

Por su parte, Reese no ha querido hablar con la prensa, pero su amiga Chelsea Handler asegura que está avergonzada por lo que hizo, pues ella no suele faltarle al respeto a nadie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad