David y Harper Beckham derraman miel en Notting Hill

Papá e hija fueron captados mientras caminaban por la calle y esta vez ella no fue la única que causó ternura.
Papá e hija fueron captados mientras caminaban por la calle y esta vez ella no fue la única que causó ternura.
 Papá e hija fueron captados mientras caminaban por la calle y esta vez ella no fue la única que causó ternura.  (Foto: Clasos.com)
David y Harper por las calles de Notting Hill.
 David y Harper por las calles de Notting Hill.  (Foto: Clasos.com)

Dicen que no hay amor más grande que el de un padre; y David Beckham es un vivo ejemplo, basta verlo cuando está con Harper para darse cuenta que se desvive por ella, no por nada el futbolista ha dicho que el sacrificio más grande que ha tenido que hacer por su carrera ha sido estar alejado de sus hijos y su esposa. “Es un sueño tener una pequeña niña que simplemente ilumina mi día cada momento que la veo o hablo con ella”, así es como David se expresa de Harper cada que habla de ella en alguna entrevista.

Lo cierto es que David no es el único al que se le nota el amor, la pequeña de los Beckham tampoco puede ocultar lo mucho que quiere a su papá y es que fue este lunes cuando ambos caminaban por las calles de Notting Hill, en Londres, que ella no podía dejar de verlo y acariciarle la mejilla. Por si las tiernas imágenes no bastaran, también hay un video del momento donde se ve claramente como ambos se dan un beso al mismo tiempo.

Faltan poco menos de tres meses para que Harper cumpla dos años, durante este tiempo ha logrado ganarse el cariño no sólo de su familia, también del público pues incluso existe un blog con su nombre que sigue todos los movimientos de la pequeña junto a sus famosos papás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×