Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung lanza el Galaxy S4, busca ganar terreno al iPhone 5

El dispositivo puede reconocer los movimientos oculares para hacer pasar las páginas durante la lectura o para interrumpir videos.
mié 24 abril 2013 10:00 AM
El dispositivo puede reconocer los movimientos oculares para hacer pasar las páginas durante la lectura o para interrumpir videos.
Samsung Galaxy El dispositivo puede reconocer los movimientos oculares para hacer pasar las páginas durante la lectura o para interrumpir videos. (Foto: Getty Images.)

El grupo surcoreano Samsung sacará a la venta esta semana en todo el mundo su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy S4, con el que busca competir con el iPhone 5.

El Galaxy S4 fue presentado en marzo pasado durante el Radio City Music Hall, de Nueva York. A partir de este viernes estará disponible en Corea del Sur y durante el fin de semana lo estará en el resto del mundo a un precio que no ha sido dado a conocer.

Publicidad

El nuevo teléfono inteligente no ofrece ninguna revolución tecnológica pero sí algunas mejoras, como tener la pantalla de alta definición (5 pulgadas, 12.5 centímetros) y una mejor batería.

Además, puede reconocer los movimientos oculares para hacer pasar las página a medida que se efectúa la lectura o interrumpir los videos cuando quien usa el celular mira hacia otro lado.

"Samsung ha entrado en territorio desconocido. Las ventas del Galaxy S4 nos dirán si es capaz de defender su nueva posición" de líder mundial de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes, dijo James Song, analista de KDB Daewoo Securities.

Samsung ha vendido más de 41 millones de ejemplares del S3, y en total ha vendido 65 millones de teléfonos inteligentes de distintos modelos en los tres primeros meses de 2013, con una cuota de mercado del 30%, según el gabinete de análisis taixanés DRAMeXchange.

Más información en CNN México.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad