Gonzalo García Vivanco: `Es espectacular trabajar con Aracely´

Feliz de regresar a México y con un proyecto tan importante como “La Patrona”, el actor describe a su compañera en la telenovela como una mujer con mucho encanto y carisma.
Feliz de regresar a México y con un proyecto tan importante como “La Patrona”, el actor describe a su compañera en la telenovela como una mujer con mucho encanto y carisma.
 Feliz de regresar a México y con un proyecto tan importante como “La Patrona”, el actor describe a su compañera en la telenovela como una mujer con mucho encanto y carisma.  (Foto: Twitter)
Gonzalo García Vivanco tiene 31 años.
 Gonzalo García Vivanco tiene 31 años.  (Foto: Twitter)

Hace 10 años que este tapatío de 31 años de edad comenzó a dejar huella en la pantalla chica. Primero con la telenovela de Televisa “Verano de amor”, producida por Pedro Damián, después grabó la segunda temporada de “Soy tu fan” y más tarde viajó a Colombia y Miami para realizar algunos proyectos. De regreso en México y con una gran carta bajo el brazo, Gonzalo García Vivanco se siente satisfecho por el trabajo que realiza en “La Patrona”, melodrama en el que comparte créditos con Aracely Arámbula. “Es espectacular trabajar con Aracely, me divierto mucho con ella. Tiene un carisma y encanto que se contagian. Todo el tiempo tiene una excelente actitud para el trabajo”, platicó el tapatío. Gonzalo, quien se confesó soltero, habló de los motivos que le impiden tener una pareja en este momento. “Los tiempos de grabación cuando estás en un proyectos son tan complicados que ni tiempo me queda para andar con novia; los domingos sólo quiero estar en mi casa. Es un ritmo fuerte. No salgo de antro ni a fiestas, de vez en cuando solamente voy a cenar con amigos y después de eso a dormir”. Durante la amena charla que Quién.com tuvo con él, García Vivanco se describió como un hombre responsable y agradecido. “Siempre he sido un hombre muy responsable y agradecido, es una gran oportunidad trabajar en esto que tanto me llena y aunque a veces también tengo el defecto de ser estresado, poco a poco he aprendido a que debo tomarme las cosas con calma”, finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×