Critican los bikinis para niñas que diseñó Gwyneth Paltrow

Al parecer la línea especial que realizó Gwyneth para la tienda GOOP no ha tenido buena aceptación, pues terapistas aseguran que la ropa y las fotos son muy provocativas.
 Al parecer la línea especial que realizó Gwyneth para la tienda GOOP no ha tenido buena aceptación, pues terapistas aseguran que la ropa y las fotos son muy provocativas.  (Foto: Especial)
Gwyneth diseñó una línea especial de bikinis para niña.
 Gwyneth diseñó una línea especial de bikinis para niña.  (Foto: Getty Images)

Gwyneth Paltrow no sale de una crítica, cuando la empiezan a atacar por otra. Resulta que la actriz diseñó una línea especial de trajes de baño para niñas, los cuales vende en GOOP, sin embargo la gran campaña que se ha hecho no ha sido bien vista por los críticos.

"Este tipo de sexualidad que reflejan las niñas en la publicidad no cuida los intereses de los infantes", comentó la doctora Carol Fishbein al sitio RadarOnline.

Y es que en uno de los carteles se aprecia a una pequeña posando con una de las creaciones de Paltrow, que consiste en un pequeño bikini negro y top en corte V.

La doctora también expresó su descontento con la carga sexual de la ropa y la publicidad, pues asegura que se está despertando a los pequeños en el plano sexual a temprana edad, cuando ellos son inocentes y no saben cómo protegerse.

Por si fuera poco, los bikinis, los cuales tienen un costo de 45 dólares, mandan el mensaje de la necesidad de estar delgadas, y eso puede generar desórdenes alimenticios, lo cual conduce a que los niños no disfruten de un momento agradable en la playa.

"Los padres deberían de hacer ropa para proteger a sus hijos. Estos trajes de baño llaman la atención, de manera sexual. Deben dejar que disfruten su cuerpo y su inocencia", externo Carol Fishbein.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×