Zayn Malik y su novia basan su relación en la amistad

Perrie Edwards aseguró que mantiene una relación estable con el cantante de One Direction. Por otra parte, dijo que a él le gusta tal como es ella.
 Perrie Edwards aseguró que mantiene una relación estable con el cantante de One Direction. Por otra parte, dijo que a él le gusta tal como es ella.  (Foto: Getty Images)

Tras un año de relación, la confianza a la que han llegado el cantante de One Direction y su novia Perrie Edwards es tal, que no necesitan cuidarse especialmente el uno para el otro.

"Zayn y yo vivimos un momento en el que estamos plenamente cómodos el uno con el otro. Mi novio dice que le gusto de cualquier manera. Tengo buena piel, como Jesy (Nelson, su compañera de banda), por lo que ir sin maquillar no me importa mucho. Aunque si sé que los paparazzi andan cerca llevaré conmigo gafas enormes", confesó la componente de Little Mix a la revista Star Magazine.

En cuanto a trucos de belleza se refiere, la guapa rubia también prefiere apostar por lo sencillo, haciendo del agua su mayor aliado.

"Eso, y una limpieza e hidratación te dejarán la piel estupenda", añadió.

Pero no son sus cualidades físicas las que le provocan tanta confianza sino la estrecha amistad que une a ambos.

"Zayn es encantador. Sabes que las cosas van bien cuando te cuesta mucho esperar a la otra persona. Es amistad. Lo que más me gusta es que es una persona muy divertida, que me puedo reír con él", señaló la afortunada.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×