Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira no esperaba tener que cambiar tantos pañales

La cantante compartió su sentir con respecto a la maternidad y dijo que es una faceta llena de responsabilidades y complicada de afrontar.
mar 23 abril 2013 12:40 PM
La cantante compartió su sentir con respecto a la maternidad y dijo que es una faceta llena de responsabilidades y complicada de afrontar.
Shakira La cantante compartió su sentir con respecto a la maternidad y dijo que es una faceta llena de responsabilidades y complicada de afrontar. (Foto: Twitter)
Milan tiene tres meses de nacido.
Milan tiene tres meses de nacido.

Publicidad

Aunque vive uno de los momentos de mayor plenitud en su vida tras el nacimiento de su hijo Milan, la estrella del pop admite que la maternidad constituye una exigente labor y requiere de ella una atención constante a las necesidades de su bebé. Entre todas las tareas cotidianas que le mantienen vinculada a su pequeño -fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué- la que mantiene más ocupada a la intérprete colombiana es el cambio constante de pañales de su retoño, una monótona actividad de la que se debe encargar con más frecuencia de la que le gustaría. "No tenía la menor idea de que los bebés necesitaban que les cambiaran el pañal tan a menudo. Nadie me dijo que me pasaría la mayor parte del día quitando y poniendo pañales a mi hijo. Es una tarea muy dura. A ver, quiero aclarar que mi hijo es bastante tranquilo y muy fácil de manejar, pero en términos generales ser madre es una faceta llena de responsabilidades y complicada de afrontar. Es una labor que extrae la mayor parte de mi energía, pero también la estoy disfrutando al máximo y adoro cada minuto que paso ocupada con mi bebé. Lo que es cierto es que no es algo idílico como muchos lo pintan, ni tampoco tan horrible como mucha gente te dice", reveló Shakira a la revista Us Weekly. La extrovertida artista, quien combina su absorbente condición de madre con la grabación de un nuevo disco y sus apariciones regulares en la televisión estadounidense, asegura que es capaz de gestionar todos los compromisos de su apretada agenda gracias al apoyo de su joven pareja, quien a pesar de contar solo con 26 años de edad, ha demostrado ser un gran padre. Según afirma Shakira, Gerard Piqué es uno de los progenitores más atentos y habilidosos que ha conocido en su vida, por lo que agradece públicamente la inestimable asistencia que le presta el deportista catalán.

"Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. [Piqué] es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla. Estoy segura de que no podría haber tenido éxito en esta aventura maternal sin su apoyo, sin que se dedicara con tanto empeño a hacer su parte del trabajo. Además es de ese tipo de padres que, lejos de verlo como una obligación, se encarga de todas esas cosas con el mayor entusiasmo del mundo. Está siendo de una gran ayuda, mi principal apoyo", se sinceró la cantautora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad