Los hijos de McConaughey y Witherspoon se hacen amigos

Matthew y Reese filmaron la película "Mud" en el río Mississippi, donde sus criaturas se divirtieron en la naturaleza.
Matthew y Reese filmaron la película "Mud" en el río Mississippi, donde sus criaturas se divirtieron en la naturaleza.
 Matthew y Reese filmaron la película "Mud" en el río Mississippi, donde sus criaturas se divirtieron en la naturaleza.  (Foto: Clasos)

Matthew y Reese rodaron en Arkansas la película romántica 'Mud' --sobre un hombre que vivía en una isla en Mississippi, donde esperaba a su verdadero amor--, y fue allí cuando los tres hijos que el actor tuvo con Camila Alves y los tres de Reese entablaron relación. Todos ellos disfrutaban de hacer acampadas cerca de dicho río.

"Parecían unas vacaciones en un camping en el río Mississippi. Lo disfrutamos mucho. Los niños aprendieron mucho sobre naturaleza en esta película. Les encantó", contó a E! News.

Matthew ya había contado que quedó tan entusiasmado por haber rodado en exteriores, que decidió entrar en sincronía con la naturaleza y vivir en una tienda.

"Me encanta estar en contacto con la naturaleza. El escenario era el río Mississippi. Vivir ahí durante un periodo de tiempo y acampar ahí te hace coger rápidamente el ritmo y el sentido y el olor y el sabor y la humedad y el peso y cómo es el pasar del tiempo al lado del río. Son movimientos lentos y es una fuerza imparable. Arkansas es llamada el Estado Natural y entiende el porqué. Es un sitio precioso. En donde rodamos la que mandaba era la madre naturaleza", añadió.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×