Jen Aniston pospone su boda, pero está locamente enamorada

Los compromisos de trabajo han impedido a la actriz planear su boda, por ello la pospondrá algunos meses más, pero eso no implica que se cancele, ellos siguen muy enamorados.
Los compromisos de trabajo han impedido a la actriz planear su boda, por ello la pospondrá algunos meses más, pero eso no implica que se cancele, ellos siguen muy enamorados.
 Los compromisos de trabajo han impedido a la actriz planear su boda, por ello la pospondrá algunos meses más, pero eso no implica que se cancele, ellos siguen muy enamorados.  (Foto: Getty Images)

Se nos ha hecho interminable la espera para la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux y todo indica que tendremos que esperar aún más, pues la pareja no ha tenido tiempo para decidirse cómo será la ceremonia; esto aseguró el Daily Mail.

Se llegó a asegurar que la boda se llevaría a cabo en primavera, específicamente en mayo, sin embargo, la pareja no puede ponerse de acuerdo con el tamaño de la fiesta y la pospondrá unos meses más, por lo que se espera que ahora sí se lleve a cabo en el verano próximo.

Un amigo de la pareja narró al medio: "Jen y Justin han estado totalmente relajados en cuanto a la planificación de la boda. Están ansiosos por ella, pero tienen diferentes ideas. Ellos están locamente enamorados, cada vez que los veo están abrazados".

Jennifer ni siquiera ha elegido su vestido de novia, pues estaba enforcada en la producción de su película "Call Me Crazy: A Five Film".

En la alfombra roja del estreno de "Call Me Crazy", Jennifer Aniston reveló que no ha tenido tiempo suficiente para elegir su vestido y expresó: "Me gusta ser muy espontánea ".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×