Ludwika: `Gracias a los que nos acompañaron en nuestra boda´

La actriz escribió en su Twitter antes de partir rumbo a su luna de miel. Es evidente la felicidad de ella y Emiliano luego de ver las fotos de la boda.
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta unieron sus vidas y en esta edición te contamos los detalles de la boda.
 Emiliano Salinas y Ludwika Paleta unieron sus vidas y en esta edición te contamos los detalles de la boda.  (Foto: César Ponce)

Este sábado Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se convirtieron en esposos, su enlace ha sido nombrado por muchos como “la boda del año”, y es que no todos los fines de semana se casan una actriz exitosa y el hijo de un ex presidente de México. Además el lugar que eligieron para la celebración, la ex Hacienda Tekik del Regil en Mérida, también fue espectacular. Así es que después de la celebración, a la que acudieron 700 invitados, y antes de irse de luna de miel, Ludwika aprovechó para mandar un mensaje en Twitter: “Gracias a los que nos acompañaron en nuestra boda, fue un día muy feliz. Nos encantó compartir con tantos amigos queridos. Ahora si...✈”. Las fotos de la boda son una fiel prueba de lo felices que estaban los ahora esposos. Él salió muy sonriente y ella, como siempre, muy guapa y elegante. ¿Viste su vestido? El lugar que eligieron su viaje de bodas aún es un secreto, sin embargo no dudamos que a donde vayan llamarán la atención por ser unos esposos muy atractivos.

ENTÉRATE DE MÁS DETALLES Y VE MATERIAL EXCLUSIVO EN LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA QUIÉN

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×