Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian ya piensa en volver a pisar el altar

Luego de firmar su divorcio de Kris Humphries, la empresaria reveló en una entrevista que no descarta la posibilidad de casarse con su novio y papá del bebé que espera, Kanye West.
lun 22 abril 2013 11:15 AM
Luego de firmar su divorcio de Kris Humphries, la empresaria reveló en una entrevista que no descarta la posibilidad de casarse con su novio y papá del bebé que espera, Kanye West.
kim Luego de firmar su divorcio de Kris Humphries, la empresaria reveló en una entrevista que no descarta la posibilidad de casarse con su novio y papá del bebé que espera, Kanye West. (Foto: Getty Images)

El sueño de Kim Kardashian siempre ha sido casarse y formar un matrimonio estable y ahora que ha llegado a un acuerdo de divorcio con su ex Kris Humphries podría estar más cerca que nunca de lograrlo.

En entrevista con Ryan Seacrest, la empresaria expresó que no descarta la idea de llegar al altar por tercera ocasión, esperando que esta vez del brazo de Kanye West si sea para siempre, pues ya encontró "lo que realmente quería".

Publicidad

"Yo si creo que volveré a casarme. Es algo que siempre he querido. Yo creía haberlo encontrado y luego me di cuenta de que no y creo que fui valiente en enfrentarlo rápido y no perder tiempo", expresó la estrella de E!

En cuanto a su relación con el padre del bebé que espera Kim aseguró: "Encontré lo que realmente quería, así que sí definitivamente me gustaría casarme de nuevo".

Pero Kim ha aprendido del pasado y ahora que sabe en qué falló será mas cuidadosa de su nueva vida en familia: "Yo siento que hice públicas muchas cosas de mi vida privada. Cuando cometes errores es muy vergonzoso. Voy a convertirme en mamá así que siento que me estoy convirtiendo en sobreprotectora"

La también modelo aprovechó para contar cómo ha vivido la experiencia del embarazo:

"He estado esperando por esta increíble experiencia en la que supuestamente iba a poder hacer lo que quisiera y comer lo que quisiera, pero no ha sido para nada de esta manera. Me pongo paranoica y empiezo a buscar en Google y encuentro cosas que realmente son aterradoras. Cada vez que lo hago me asusto mucho".

El pasado viernes Kim y su ex Kris Humphries pusieron fin a la batalla legal que enfrentaban por el divorcio luego de que un juez de Los Ángeles le negara al jugador los 7 millones de dólares que había pedido de la fortuna de Kardashian y fuera obligado a llegar a un acuerdo para finalizar y hacer efectivo el divorcio.

"Está todo resuelto. Se dieron cuenta de que no hubo ningún fraude y el juez invitó a Humphries a llegar a un acuerdo. Finalmente ha terminado" aseguraron fuentes de la revista Us Weekly.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad