Kim y Kanye se reúnen luego de semanas de no verse

Dados sus compromisos laborales, la estrella de E! y el rapero se han mantenido alejados las últimas semanas, por lo que este reencuentro fue de provecho para ambos.
Dados sus compromisos laborales, la estrella de E! y el rapero se han mantenido alejados las últimas semanas, por lo que este reencuentro fue de provecho para ambos.
 Dados sus compromisos laborales, la estrella de E! y el rapero se han mantenido alejados las últimas semanas, por lo que este reencuentro fue de provecho para ambos.  (Foto: Getty Images)

Luego de semanas de distanciamiento, Kim Kardashian se reunió en Nueva York con su novio y futuro papá, Kanye West.

De acuerdo con el Daily Mail, antes del esperado encuentro Kim estaba bastante deprimida, pues ella tiene que permanecer en Los Ángeles por sus compromisos de trabajo mientras que el rapero se encuentra residiendo en París por la grabación de su nuevo álbum.

Para su esperando encuentro, Kim se esmeró en lucir atractiva a los ojos de su novio en un ajustado vestido negro, el cual acompañó por las zapatillas que él mismo diseñó en colaboración con Giuseppe Zanotti.

De acuerdo con el Daily Mail, Kim y Kanye no pudieron ocultar su felcidad al encontrarse luego de una reunión de trabajo que tuvo la socialité en el canal E!

"Kim se siente absolutamente triste porque está contractualmente obligada a estar en Los Angeles para filmar la próxima temporada de su reality show. Por supuesto, ella puede viajar, pero la mayor parte de su tiempo tiene que permanecer en LA. Kim es la fuente de ingresos para la familia Kardashian, sin Kim no habría reality ni spin-offs. Ella quiere estar en París con Kanye el tiempo completo. Ella quiere tener la última palabra en su vida, y, por desgracia, no es capaz de eso", dijo una fuente a RadarOnline.com.

Aunque Kim no parecía cómoda con su outfit, sobre todo al subir a su auto, Kanye sí parecía muy complacido con el esfuerzo que había hecho su pareja por resultarle atractiva.

Se dice que para Kim ha sido difícil su embrazo, especialmente porque lo ha vivido alejada del papá de su bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×