Katy Perry y Los Pitufos se reúnen en Cancún

La cantante viajó junto a Neil Patrick Harris a nuestro país para promocionar la nueva cinta de Los Pitufos, en la que da voz a Pitufina.
La cantante viajó junto a Neil Patrick Harris a nuestro país para promocionar la nueva cinta de Los Pitufos, en la que da voz a Pitufina.
 La cantante viajó junto a Neil Patrick Harris a nuestro país para promocionar la nueva cinta de Los Pitufos, en la que da voz a Pitufina.  (Foto: Getty Images)
Katy Perry da voz a la coqueta Pitufina en el filme.
 Katy Perry da voz a la coqueta Pitufina en el filme.  (Foto: Getty Images)

Katy Perry está en Cancún promocionando la cinta "Los Pitufos 2", en la que presta su voz a la coqueta "Pitufina".

La cantante de "Part of Me" lució sonriente en su visita a nuestro país y, ad hoc con la película, portó un vestido de encaje color azul, que combinó con una diadema del mismo tono y lentes oscuros.

Esta segunda entrega de los Pitufos también participan los actores Neil Patrick Harris y Hank Azaria, quienes también viajaron a nuestro país para hacer difusión al filme.

La trama de la película gira en torno a Pitufina, quien se verá tentada por el malvado Gargamel, al respecto la propia Katy Perry expresó:

"Todos nos hemos sentido tentados alguna vez, porque todos somos humanos. Es como si los Pitufos fueran a terapia esta vez. Me acuerdo mucho grabando en la cabina cómo me tenía que enfrentar a esas emociones que fueron bastante fuertes".

Katy aprovechó para anunciar que está trabajando en su tercer álbum, que contará con la participación de otras importantes estrellas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×