James Middleton tiene novia y es siete años mayor que él

El hermano de la Duquesa de Cambridge ha querido mantener en secreto la relación, sin embargo él y la conductora han asistido como pareja a muchos eventos.
El hermano de la Duquesa de Cambridge ha querido mantener en secreto la relación, sin embargo él y la conductora han asistido como pareja a muchos eventos.
 El hermano de la Duquesa de Cambridge ha querido mantener en secreto la relación, sin embargo él y la conductora han asistido como pareja a muchos eventos.  (Foto: Getty Images)

El hermano menor de Kate Middleton ha estado viéndose en secreto desde hace tres meses con la presentadora de televisión británica Donna Air, una relación que comenzó cuando se conocieron en el exclusivo club privado 5 Hertford Street, situado en la zona de Mayfair (Londres). “Todavía es pronto para asegurar nada pero James cree que Donna es genial. Han salido juntos a un par de sitios pero siempre eligen restaurantes discretos donde procuran mantenerse ocultos de miradas indiscretas. Llevan tres meses de relación y siguen conociéndose, pero disfrutan enormemente el uno del otro. Donna tiene a James en un pedestal por lo caballeroso que es con ella y lo generoso que demuestra ser. Lo pasan bien juntos", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico The Mail on Sunday. A la pareja se le pudo ver en el restaurante Downtown de Londres en marzo, cuando la rubia presentadora invitó a James al 44 cumpleaños de la celebridad neoyorquina Heather Kerzner para que le acompañara como su pareja oficial. Parece que la relación que mantiene la presentadora de 33 años con el hermano de la duquesa de Cambridge se está consolidando ya que la británica ya le ha presentado a su hija Freya, de nueve años, y él por su parte ya le ha presentado a su hermana Pippa Middleton. Donna estuvo anteriormente casada con el empresario Damian Aspinall, con quien tuvo a su hija, una relación que terminó en 2007. Por su parte, James, de 26 años, mantuvo una relación con la modelo Emily Steel que se extendió desde julio de 2012 hasta enero de 2013.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×