Halle Berry, lista para dar vida nuevamente a `Tormenta´en X-Men

Pese a su recién anunciado embarazo, la actriz interpretará a la heroína en la cinta "X-Men: Days of the Future Past", según confirmó el director Bryan Singer con esta imagen.
 Pese a su recién anunciado embarazo, la actriz interpretará a la heroína en la cinta "X-Men: Days of the Future Past", según confirmó el director Bryan Singer con esta imagen.  (Foto: Twitter/@BraynSinger)

La duda de los fans de X-Men se ha disipado: el embarazo de Halle Berry no será ningún impedimento para recuperar sus súperpoderes y dar vida a "Tormenta" en la nueva película X-Men: Days of the Future Past.

Este lunes Bryan Singer, director del filme, reveló a través de Twitter una fotografía de la actriz convertida nuevamente en la ya legendaria "Tormenta".

Aunque se han dado pocos detalles, se sabe que la trama de la historia transcurrirá entre el pasado y el futuro, por lo que en la cinta se reunirá el elenco del filme original y de la precuela estrenada en 2011, convirtiéndola en uno de los más ambiciosos proyectos, ya que reunirá a grandes estrellas como Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Peter Dinklage y Halle Berry.

De acuerdo con E! News, la película comenzó a filmarse oficialmente este lunes y se espera que llegue a los cines el 18 de julio de 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×