Reese Witherspoon fue arrestada, aquí la prueba

La ganadora del Oscar y su esposo fueron detenidos por la policía el viernes en la madrugada debido a que él conducía bajo el efecto del alcohol y ella, por faltarle al respeto al policía.
La ganadora del Oscar y su esposo fueron detenidos por la policía el viernes en la madrugada debido a que él conducía bajo el efecto del alcohol y ella, por faltarle al respeto al policía.
 La ganadora del Oscar y su esposo fueron detenidos por la policía el viernes en la madrugada debido a que él conducía bajo el efecto del alcohol y ella, por faltarle al respeto al policía.  (Foto: AP)
Reese y su esposo Jim.
 Reese y su esposo Jim.  (Foto: AP)

Es extraño escuchar escándalos sobre Reese Witherspoon pero esta vez ella y su esposo Jim Toth dieron nota. Ambos fueron arrestados en Atlanta el viernes en la madrugada debido a que el agente conducía bajo los efectos del alcohol y la actriz, por no obedecer las órdenes del policía y además le faltó al respeto.

Como es costumbre, ambos fueron trasladados al departamento de policías, donde les tomaron la tradicional foto. Al parecer la ganadora de un Oscar había ingerido un poco más alcohol del que debía, pues ni siquiera aparece volteando a la cámara; por su parte Toth parecía que estaba tranquilo.

Después de este pequeño incidente, Reese apareció el domingo en la noche en la alfombra roja de "Mud" en Nueva York. Como era de esperarse fue cuestionada por los reporteros sobre lo que pasó esa noche. De buena manera y con esa picardía que la caracteriza la actriz dijo:

"Obviamente tomé uno de muchos, de verdad estoy muy avergonzada por mis actos. Estábamos en una situación que me dio miedo. No trato de crear una excusa, pero sí me porté muy grosera con el policía que sólo hacía su trabajo. Lo que le dije no va conmigo. De verdad siento mucho lo que hice", manifestó.

Y es que la actriz de de 37 años le dijo al oficial al momento de arrestarla: "¿Tienes idea de quién soy? Estás a punto de saberlo, es más, serás noticia nacional".

De acuerdo con Us Magazine, Reese y Jim se tienen que presentar hoy en la corte de Atlanta, pero debido a que se encuentran en Nueva York, pidieron aplazar la fecha.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×