¿Qué pasó el fin? Las notas más importantes

Jaime Camil fue el padrino durante el bautizo de la hija de Angélica Vale, además; a Kate Middleton ahora sí se le nota el embarazo.
Jaime Camil fue el padrino durante el bautizo de la hija de Angélica Vale, además; a Kate Middleton ahora sí se le nota el embarazo.
 Jaime Camil fue el padrino durante el bautizo de la hija de Angélica Vale, además; a Kate Middleton ahora sí se le nota el embarazo.  (Foto: Getty Images)

Angélica Vale festejó el bautizo de la pequeña Angélica Masiel en la Basílica de Guadalupe también el sábado, ceremonia de la que Jaime Camil fue padrino y cuya recepción se llenó de famosos como Camil y su esposa Heidi Balvanera, así como Cristian Castro y Araceli Arámbula. Publicamos los mejores momentos del bautizo en una galería en la que Angélica María se mostraba feliz de cargar a su adorable nieta.


Una fecha muy especial fue este sábado para Angélica Vale día en que presentó ante dios a su pequeña Angélica.
 Una fecha muy especial fue este sábado para Angélica Vale día en que presentó ante dios a su pequeña Angélica.  (Foto: Clasos)

Asimismo, el sábado por la mañana nos enteramos que Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos en Oslo, Noruega, luego de que el cantante tuviera algunos shows la semana anterior. Eso no fue todo, sino que fuentes aseguraron verlos besándose y abrazándose muy cariñosamente, por lo que se expandió el rumor de que habían vuelto. Hubo diferentes reacciones y ciertamente, muchas Beliebers se mostraron en contra de Selena Gomez, odio que se volvió Trending Topic el domingo.

El domingo, por la celebración del cumpleaños número 87 de la Reina Isabel II quien ha reinado por más de 63 años, el castillo de Windsor fue lugar de un evento en su honor, al que Kate Middleton asistió con un primaveral vestido verde menta, el cual dejaba ver mucho más su pancita de embarazo. Entre sonrisas y pláticas con los asistentes, la duquesa de Cambridge demostró una vez más su glamour al vestir.


Kate lució como nunca su pancita de casi 6 meses en un lindo vestido color menta.
 Kate lució como nunca su pancita de casi 6 meses en un lindo vestido color menta.  (Foto: AP Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×