Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las expertas opinan sobre el vestido de novia de Ludwika

¿Arriesgado? La actriz se casó este sábado con el empresario Emiliano Salinas; aunque lució muy bella, la elección de su vestido ha levantado comentarios encontrados.
dom 21 abril 2013 10:00 AM
¿Arriesgado? La actriz se casó este sábado con el empresario Emiliano Salinas; aunque lució muy bella, la elección de su vestido ha levantado comentarios encontrados.
ludwika ¿Arriesgado? La actriz se casó este sábado con el empresario Emiliano Salinas; aunque lució muy bella, la elección de su vestido ha levantado comentarios encontrados. (Foto: Clasos.com)
Aunque Ludwika lució muy bella, hay quienes opinan que la elección no fue la más apropiada.
Aunque Ludwika lució muy bella, hay quienes opinan que la elección no fue la más apropiada.

Publicidad

Ve material exclusivo en la nueva edición de la revista Quién

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas contrajeron nupcias la tarde del sábado en la Hacienda Tekik de Regil en Mérida, ella eligió un vestido strapless asimétrico con pedrería de flores. En cuanto al peinado, la actriz optó por un recogido con un poco de volumen en la parte superior, el cual perfiló muy bien su rostro cuadrado.

Con respecto al maquillaje, siguió una tendencia muy natural y, como era de esperarse, enfatizó sus impactantes ojos.

Las expertas en moda Claudia Cándano y Sara Galindo nos dieron su opinión sobre la elección que hizo la actriz para este día tan especial en su vida.

Claudia Cándano, editora de moda de InStyle México, nos explicó:

"Creo que su elección de vestido fue arriesgada por la asimetría al frente, pero en el caso de Ludwika resultó muy acertada porque muestra las piernas y se le ve un cuerpazo. El encaje es el toque clásico del vestido; creo que fue el justo medio entre elegante y trendy".

Por su parte, la editora de Elle México, Sara Galindo, opinó que la belleza de Ludwika es indiscutible, sin embargo, cree que el corte asimétrico no fue lo más apropiado:

"La belleza de Ludwika es indiscutible. ¡Es hermosa! Sin embargo, enseñar las piernas el día de tu boda me parece fuera de lugar. Es muy el estilo de celebridad y no de princesa. ¡Hay tantas oportunidades después de tu boda para ser sexy! ¿Por qué elegir esta ocasión para hacerlo evidente? ¡Se puede ser muy sexy pero elegante a la vez y no enseñar de más, especialmente en este día", explicó la experta.

Marisol Herrera de la Riva, especialista en moda de Quién.com, explicó: "Creo que lo más acertado fue el corte, pues destacó sus hombros y su cintura de manera favorecedora. El encaje y aplicaciones florales además de estar en tendencia le sumaron aires femeninos. Sin embargo, la abertura en la pierna fue un poco arriesgada para el esquema tradicional de una novia, pues le resta sofisticación y clase y hace del vestido algo más informal".

Las tres coinciden en que lució muy bella, pero el corte asimétrico fue arriesgado, ¿tú qué opinas?

No te pierdas: Las fotos más íntimas de la boda de Ludwika y Emiliano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad