Los chicos Beckham se divierten en entrenamiento del Paris St. Germain

Luego de permanecer separados durante algún tiempo mientras los jóvenes se encontraban en Los Angeles con su mamá y hermana, Brooklyn, Romeo y Cruz fueron vistos jugando con su padre.
Luego de permanecer separados durante algún tiempo mientras los jóvenes se encontraban en Los Angeles con su mamá y hermana, Brooklyn, Romeo y Cruz fueron vistos jugando con su padre.
 Luego de permanecer separados durante algún tiempo mientras los jóvenes se encontraban en Los Angeles con su mamá y hermana, Brooklyn, Romeo y Cruz fueron vistos jugando con su padre.  (Foto: Clasos)
Brooklyn, vestía una camiseta negra, mientras que Romeo y Cruz llevaban una roja y azul con su apellido como todos unos profesionales.
 Brooklyn, vestía una camiseta negra, mientras que Romeo y Cruz llevaban una roja y azul con su apellido como todos unos profesionales.  (Foto: Clasos)

Los hijos de Victoria y David podrían pasar como cualquier otro grupo de chicos que juega fútbol con su papá, pero lo cierto es que ver a la famosa familia compartiendo una "cascarita" de fútbol es todo un deleite.

Así vimos a Brooklyn, Romeo y Cruz en el campo entrenando junto a su papá y algunos otros jugadores del Paris St. Germain quienes al parecer también mantienen una excelente relación con los chicos.

Así, vimos a Ibrahimovic y a Thiago Silvia jugando con Romeo, quien en un momento quiso sorprenderlos robándoles el balón, sin embargo, su intento fue fallido dejándolo un poco en vergüenza al resbalar y desplazar el balón a pocos metros de él.

De cualquier se notaba que los chicos se divertían, Brooklyn de 13 años, en varias ocasiones logró dominar el balón en contra de los profesionales jugadores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×