Lola Ponce y sus `abs´ de acero a mes y medio de ser mamá

La guapa argentina, madre de la primogénita de Aarón Díaz presume envidiable cuerpazo y fuerza física a tan sólo un mes y unos días de haber recibido a su pequeña.
 La guapa argentina, madre de la primogénita de Aarón Díaz presume envidiable cuerpazo y fuerza física a tan sólo un mes y unos días de haber recibido a su pequeña.  (Foto: Instagram Aarón Díaz)
Tan sólo un mes y medio después de haber dado a luz a Erin, así luce Lola Ponce en bikini.
 Tan sólo un mes y medio después de haber dado a luz a Erin, así luce Lola Ponce en bikini.  (Foto: Instagram Aarón Díaz)

¿Sólo ha pasado un mes y medio desde que Lola Ponce dio a luz? Muchos no lo creerían pero el resultado de la disciplina y el amor por el cuerpo pueden ser muy importantes para alguien que día a día cuida su figura. Aarón Díaz y Lola Ponce se caracterizan por ser una pareja muy 'hot' y al mismo tiempo tierna, sobre todo ahora que ella acaba de dar a luz a la pequeña Erin.

Desde que salió del hospital argentino en el que tuvo a su hija con el actor mexicano, sorprendió a todos usando tacones y minifalda, con mucha actitud por delante. La tarde de ayer, su novio que es también conocido por sus 'abs' de acero, compartió esta foto en Instagram de Lola luciendo cuerpazo en bikini; pareciera que no hubiera estado embarazada. Irónicamente, Aarón bromeó, "Claaro esta mujer maravilla toma mucha agua de coco jajaja", haciendo referencia al envidiable cuerpo de su novia.

Muy sorprendido, el actor publicó una segunda foto en la que ella aparece esquiando y haciendo despliegue de su gran capacidad física. "¿Cómo le hace esta mujer para esquiar así después de mes y medio de dar a luz a mi princesa?" expresó.

La pareja se mostró muy emocionada el día en que nació su bebé, tanto que Aarón le dedicó un poema donde expresaba su amor paternal. No cabe duda que es una de las parejas de famosos que más cuidan su cuerpo, el cual seguramente muchas y muchos envidian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×