Sufre fuerte cornada `El Juli´ durante Feria de Sevilla

El torero fue trasladado a una clínica para ser atendido inmediatamente luego de que el toro lo embistiera este viernes.
 El torero fue trasladado a una clínica para ser atendido inmediatamente luego de que el toro lo embistiera este viernes.  (Foto: Notimex)

El torero Julián López "El Juli" recibió fuerte cornada esta tarde, al empezar la faena en la tradicional Feria de Sevilla, informaron medios españoles. Indicaron que López, de gran presencia en México, fue atendido inicialmente en la enfermería de la Plaza de la Maestranza de Sevilla, sur de España, en el marco de los festejos de la Feria de Abril de esta ciudad andaluza. La información señala que el torero español sufrió herida "extensa en la zona del cuádriceps del muslo derecho que roza la safena" y fue trasladado en ambulancia a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para ser operado. Fuentes médicas apuntaron que el diestro madrileño sufrió además la pérdida de tres piezas dentales, tras el fuerte golpe que además le produjo fuerte conmoción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×