Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber se ven en Noruega

Ambos viajaron al mismo tiempo a Oslo, según una fuente de Us weekly, fue la cantante quien viajó específicamente para verlo.
vie 19 abril 2013 09:30 AM
Ambos viajaron al mismo tiempo a Oslo, según una fuente de Us weekly, fue la cantante quien viajó específicamente para verlo.
Selena Gomez Ambos viajaron al mismo tiempo a Oslo, según una fuente de Us weekly, fue la cantante quien viajó específicamente para verlo. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez desencadenó los rumores sobre su reconciliación con el ídolo adolescente cuando aterrizó en la capital del país, Oslo, tras un largo viaje desde Los Ángeles. En la misma ciudad, Justin Bieber tenía planeado ese mismo día subirse al escenario como parte de su gira “Believe”.

Una fuente confirmó a UsWeekly que Selena viajó a Noruega para ver a su ex novio y fue cuando él terminó su presentación cuando ella ya lo esperaba en backstage.

Publicidad

La joven pareja de artistas se ha reencontrado en más de una ocasión desde que rompieran su relación a principios de año, sin embargo, parece que Selena habría podido cambiar de opinión acerca de la reconciliación. A principios de mes, la prensa se hizo eco de que la joven cantante había pedido expresamente que se eliminaran las escenas en las que aparecía de la secuela de su documental “Never Say Never”, por miedo a que el montaje final pudiese proporcionarle una mala imagen. "Hay muchas escenas en las que le está regañando por su comportamiento, que si se editaran a mala fe, podría parecer la peor de las brujas. Selena tiene miedo de que Justin quiera vengarse de ella a través del filme", explicó una fuente cercana a la artista. Ajeno a toda esa polémica, Bieber está pensando en alquilar todo un parque acuático cuando su gira le lleve a Dubái. Los empleados del joven cantante han contactado con los parques Wild Wadi y Aquaventure, situados en el emirato en cuestión, para pedir un presupuesto para clausurar el centro para el uso y disfrute exclusivo del artista, evitando así que las fans se le abalancen encima. "Las hordas de chicas con ganas de tomarse una fotografía con Justin podría llevar a una tragedia, así que se ha contactado con ambos parques para discutir el cierre durante todo un día para darle acceso a Justin", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

-AAR-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad