`Mi relación es increíble´, Jaden Smith sobre Kylie Jenner

Aunque el hijo de Will Smith no especificó si efectivamente anda con la menor del clan Kardashian-Jenner, sí habló muy bien de ella y de todo lo que ha hecho por él.
 Aunque el hijo de Will Smith no especificó si efectivamente anda con la menor del clan Kardashian-Jenner, sí habló muy bien de ella y de todo lo que ha hecho por él.  (Foto: Splash)

Todo parece indicar que Kylie Jenner y Jaden Smith están pasando por la tierna etapa del primer amor, pues desde hace meses se especula que entre ellos existe algo más que una amistad. Sin dar muchas explicaciones, el hijo de Will Smith comentó en una revista lo que significa la modelo para él.

"Es increíble. Kylie es una de mis mejores amigas", comentó el actor a la revista Wonderland.

Continuando con la plática Jaden platicó que un día estaba en Los Ángeles con ella, después voló a Nueva York donde Kylie lo sorprendió a su llegada, "es increíble".

Fue el mes pasado cuando la prensa comenzó a especular sobre su romance cuando Kylie viajó a Londres para ver la presentación que hizo Jaden con el ídolo Justin Bieber. Pero antes, la modelo ya había compartido con sus fans de Instagram fotos de ellos dos patinando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×