Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kris cerca de un acuerdo, ella sería la más beneficiada

Tomando en cuenta que él no asistió a la audiencia pasada y que no se han encontrado pruebas que culpen a Kim de fraude, a Kris podría costarle millones de dólares continuar con la demanda.
jue 18 abril 2013 11:00 AM
Tomando en cuenta que él no asistió a la audiencia pasada y que no se han encontrado pruebas que culpen a Kim de fraude, a Kris podría costarle millones de dólares continuar con la demanda.
kim kardashian Tomando en cuenta que él no asistió a la audiencia pasada y que no se han encontrado pruebas que culpen a Kim de fraude, a Kris podría costarle millones de dólares continuar con la demanda. (Foto: Getty Images)

El matrimonio fugaz de la socialicé y el basquetbolista sigue teniendo platos rotos que pagar, y es que después de que él no se presentara al juicio la semana pasada, mañana tendrán una nueva oportunidad para conciliar sus diferencias y estar finalmente separados.

Aunque Kris desea seguí peleando por anular el matrimonio basado en sus acusaciones de fraude contra la protagonista de 'Keeping up with the Kardashians', ella se ha negado rotundamente a esa declaración, ya que tiene la intención de divorciarse limpiamente.

Publicidad

De acuerdo con 'TMZ', fuentes cercanas a Kris aseguraron que está considerando ceder en su postura y llegar a un acuerdo con la mediana de las Kardashian. "Hay un acuerdo prenupcial blindado, si el caso va a juicio Kris no recibirá dinero de Kim, a pesar de que Kris había exigido 7 millones de dólares como indemnización" declaró la fuente.

Después de un vaivén de declaraciones y documentos legales entre ambas partes no ha surgido evidencia alguna de que Kim haya hecho fraude en contra de Kris, tal como él ha sostenido los últimos meses. Mientras tanto, el basquetbolista podría ser multado por no aparecer ante el juez la audiencia pasada , ya que legalmente esto representa una muestra de desinterés de su parte.

Asimismo, si el caso va a juicio Kris podría perder un millón de dólares tan sólo en honorarios de abogados, cuando hasta ahora cada uno ha gastado entre 200 y 300 mil dólares en su defensa legal. Esta cifra se duplicaría si prosigue el juicio por lo que a ninguno de los dos les convendría continuar con la pelea.

Todo indica que este caso podría concluir pronto, ya que continuarlo representaría pérdidas de millones de dólares; sobre todo para Kris, ya que de acuerdo con la fuente de TMZ, si esto continuara y Kim ganara, ella demandaría que él pagara los honorarios de su abogado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad