Kim Kardashian no quería ir de Luna de Miel con Kris

Hoy el periódico inglés Daily Mail asegura que una fuente cercana al deportista “obligó” a su aun esposa a viajar a Italia antes de comenzar a grabar el reality show `Kourtney and Kim Take New York´.
 Hoy el periódico inglés Daily Mail asegura que una fuente cercana al deportista “obligó” a su aun esposa a viajar a Italia antes de comenzar a grabar el reality show `Kourtney and Kim Take New York´.  (Foto: Getty Images)

Cada día aparecen más datos sorprendentes sobre el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries. A principios de marzo, el productor del reality show "Keeping up with the Kardashians", Russell Jay, aseguró que varias escenas fueron regrabadas y armadas, una de ellas, cuando el deportista le pidió matrimonio.

Ahora, Radar Online y Daily Mail aseguran que Kris "obligó" a Kim a viajar a Italia para pasar unos días de Luna de Miel.

"Kim no quería porque tenía que estar en Nueva York para comenzar a grabar su reality show `Kourtney and Kim Take New York´. Como se vio en el show, ella estaba muy estresada con todo el asunto de la boda por lo que su esposo pensó que era buena idea que se relajara en otro país. Otro de los motivos de su viaje era porque la NBA estaba en huelga y una vez que se levantara Humphries no iba a tener vacaciones en un año", asegura una fuente cercana a él.

Como sabemos, Kim sí viajó pero llevó con ella un fotógrafo profesional para que los captara mientras tomaban el sol en la alberca. Por supuesto que la empresaria estaba feliz con estas tomas pero Kris se sintió decepcionado.

Son este tipo de pruebas que el joven de 28 años quiere presentar a la corte y con las cuales busca argumentar que su matrimonio fue un fraude.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×