José Alberto Castro convive con Angelique y su hija en el MBFW

La pareja y Fernanda Castro junto con una de sus amigas, asistieron a la pasarela de Jesús Ibarra y Bertholdo en donde se les vio disfrutando del desfile como una gran familia.
La pareja y Fernanda Castro junto con una de sus amigas, asistieron a la pasarela de Jesús Ibarra y Bertholdo en donde se les vio disfrutando del desfile como una gran familia.
 La pareja y Fernanda Castro junto con una de sus amigas, asistieron a la pasarela de Jesús Ibarra y Bertholdo en donde se les vio disfrutando del desfile como una gran familia.  (Foto: Marco Vallejo)

La segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro estuvo presente junto a su papá y su novia en el Fashion Week México 2013.

El grupo, en el que también se encontraba una amiguita de Fernanda, estuvo presente en primera fila observando la colección otoño-invierno 2013 de la firma Jesús Ibarra y Bertholdo, conformada por los arquitectos mexicanos Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza.

Las jóvenes adolescentes también asistieron al desfile de Alessandra Quesada, llevado a cabo previo al de JI+B, mientras que el también conocido como "Güero Castro" y su novia la actriz Angelique Boyer, se unieron a ellas sólo para este último.

El cuarteto disfrutó de la pasarela mientras convivía y conversaba entre sí como cualquier familia, sin embargo, brillaron por su ausencia las dos otras hijas del productor; Sofía Castro y la pequeña Regina, quienes, seguramente, por sus compromisos profesionales y escolares respectivamente no pudieron estar presentes.

Al finalizar la pasarela, el productor y la actriz fueron vistos en el lounge disfrutando de algunas bebidas y presumiendo su amor, que ya en varias ocasiones han manifestado, los llena de felicidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×