Iliana Fox quiere darle un hermanito a su hija

La ex pareja de Chema Yazpik, quien participará en la nueva serie de televisión “Fortuna”, confesó que quiere más bebés y de preferencia, un niño.
La ex pareja de Chema Yazpik, quien participará en la nueva serie de televisión “Fortuna”, confesó que quiere más bebés y de preferencia, un niño.
 La ex pareja de Chema Yazpik, quien participará en la nueva serie de televisión “Fortuna”, confesó que quiere más bebés y de preferencia, un niño.  (Foto: Photoamc)
Iliana Fox fue pareja de Chema Yazpik.
 Iliana Fox fue pareja de Chema Yazpik.  (Foto: Photoamc)

Aunque combinar la actuación con la faceta de mamá ha sido un trabajo que requiere de mucha organización, Iliana Fox aseguró que le encantaría volver a ser madre ya que desea que su pequeña hija Leonor tenga un hermanito con quien jugar. “Soy una mujer muy feliz como madre, cuando puedo me llevo a mi hija al foro o a la locación que tenga que ser. Jamás imaginé que podría disfrutar de esta manera esta faceta”, comentó la actriz. Fox, quien participará en la nueva serie de televisión “Fortuna”, destacó que le encantaría tener un niño. “Sí quiero más bebés, por lo menos uno más y que sea niño”. Agregó que con los asuntos del corazón está tranquila y que no lleva prisa por encontrar a alguien. “Híjole, para los galanes son muy exigente, ya el tiempo dirá”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×