Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara: `Mi pareja está deseando ser padre´

La actriz admite ahora que la insistencia de Nick Loeb por concebir su propio bebé y la solidez de su relación sentimental provocan que este sea el momento propicio para volver a dar vida.
mié 17 abril 2013 03:05 PM
La actriz admite ahora que la insistencia de Nick Loeb por concebir su propio bebé y la solidez de su relación sentimental provocan que este sea el momento propicio para volver a dar vida.
sofia La actriz admite ahora que la insistencia de Nick Loeb por concebir su propio bebé y la solidez de su relación sentimental provocan que este sea el momento propicio para volver a dar vida. (Foto: Getty Images)

Tras confirmar sus planes de repetir en la maternidad a través de un proceso de fecundación artificial, la estrella latina asegura que la idea de traer un nuevo hijo al mundo responde a la ilusión de su prometido, el empresario Nick Loeb, por convertirse en padre por primera vez, un proyecto que la colombiana nunca había vuelto a plantearse tras el nacimiento de su primogénito Manolo. No obstante, la actriz admite ahora que la insistencia del estadounidense por concebir su propio bebé y la solidez de su relación sentimental provocan que este sea el momento propicio para volver a dar vida, aunque sea a través de un vientre de alquiler que minimiza los riesgos de un hipotético embarazo natural.

"Mi novio Nicky [Nick Loeb] es tres años más joven que yo y nunca ha tenido la oportunidad de ser padre antes. Yo ya tenía a mi hijo Manolo, por lo que admito que volver a ser madre no se encontraba entre mis prioridades. Pero Nicky está deseando ser padre y creo que estamos en el mejor momento de nuestras vidas para embarcarnos en una aventura de estas características", confesó la diva de la televisión al programa 'Good Morning America', del canal estadounidense ABC.

Publicidad

Sofía es consciente de que sus 40 años de edad podrían constituir un grave factor de riesgo en el caso de que se hubiera decidido por un parto natural, pero la edad continúa siendo un asunto que preocupa a la artista y que le ha obligado a planificar con mucho tiempo de antelación todos los detalles relacionados con la gestación. En su opinión, la calidad de sus óvulos podría verse afectada en el futuro próximo por los ritmos biológicos de su incipiente etapa de madurez, lo que le ha llevado a iniciar una carrera a contrarreloj para producir cuanto antes los óvulos más fértiles que su cuerpo pueda generar.

"A mi edad ya nada ocurre con la misma naturalidad que en los años de juventud, por ello he mandado varias muestras de mis óvulos para que sean congelados, a pesar de que no sabemos con exactitud cuándo queremos concebir. He querido apresurarme a la hora de conservar mis mejores óvulos porque sé que en el futuro no van a ser de tan buena calidad como ahora. Ya están en el congelador, espero que estén igual de frescos cuando vayamos a utilizarlos", explicó la carismática intérprete.

Sin embargo, la atención constante que la figura televisiva parece estar dedicando al ámbito de la fertilidad se cortó de raíz cuando Sofía escuchó las primeras noticias sobre el trágico atentado de Boston, ciudad en la que su hijo Manolo cursa estudios de cine. Conocida por su carácter temperamental y sobreprotector, la colombiana entró en pánico al pensar que algo le podría haber ocurrido a su primogénito en medio de tan caótica situación, un temor que se desvaneció rápidamente tras recibir un tranquilizador mensaje de texto por parte del "previsor" Manolo.

"La verdad es que nos sentimos muy afortunados, porque en ese momento mi hijo acababa de tomar un tren para visitar a su novia en Nueva York. Cuando explotaron las bombas, yo estaba grabando en Nueva Orleans y no conocía muy bien los detalles de la tragedia, pero Manolo fue muy previsor e inmediatamente se puso en contacto conmigo para contarme que estaba fuera de la ciudad. Él sabe perfectamente que me pongo histérica con todo lo que tenga que ver con su bienestar, y lo que ha ocurrido en Boston ha sido algo horrible, descorazonador. Un sufrimiento totalmente innecesario", se sinceró.

No te pierdas: Sofía Vergara, preocupada por su hijo tras ataques en Boston .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad