Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Boda sí es algo que queremos los dos´: Sherlyn

Aunque apenas llevan cuatr meses de noviazgo, la actriz ha demostrado que está más que enamorada de su actual novio, Gerardo Islas con quien afirma, le gustaría compartir más que una relación.
mié 17 abril 2013 05:00 PM
Aunque apenas llevan cuatr meses de noviazgo, la actriz ha demostrado que está más que enamorada de su actual novio, Gerardo Islas con quien afirma, le gustaría compartir más que una relación.
sherlyn Aunque apenas llevan cuatr meses de noviazgo, la actriz ha demostrado que está más que enamorada de su actual novio, Gerardo Islas con quien afirma, le gustaría compartir más que una relación. (Foto: Twitter Sherlyn)

La actriz está a punto de cumplir cuatro meses de noviazgo con su novio Gerardo Islas, y por lo que hemos podido ver en sus redes sociales Sherlyn está tan enamorada del político que está pensando en casarse próximamente. De acuerdo con 'People en Español', dijo en una entrevista para 'Hoy' que es un plan en el que ambos ya han pensado. "Sí, es algo que queremos los dos. Nos encanta la idea de compartir no solamente un noviazgo, sino la vida. Hoy estamos cumpliendo cuatro meses de novios", dijo Sherlyn esta mañana para el programa matutino.

Sherlyn también comentó que una de las bendiciones de su relación es que sus familias se llevan muy bien y aseguró que tanto ella es bienvenida en su casa como él en la suya. "No eres novia nada más del novio, eres novia también de toda la familia", aseguró. Dijo estar tranquila porque el hecho de que las cosas marchen bien en su familia, a ella le da un punto de referencia para saber que sus caminos podrán seguir unidos.

Publicidad

Como es propio de Sherlyn, ella celebró en Twitter sus cuatro meses de noviazgo con Gerardo con una foto seguida de este romántico pie de foto: "El tiempo pasa muy rápido cuando estás en el lugar correcto. Te amo cielo. ¡Gracias @gerislas por estos meses de amor!".

Continuando con la ilusión que le produce casarse, la actriz dijo que su boda no sería privada, sino que le gustaría compartir los mejores detalles con la prensa. “El día que me case no voy a hacer una boda ni vendida ni mucho menos. Quiero que toda la gente que ha participado en mi vida, mi carrera y amigos, evidentemente estén ahí. Creo que es un día bueno para compartir. Es un día en que las puertas deben estar todas abiertas”, aseguró Sherlyn.

Estos últimos meses hemos visto a la actriz muy enamorada, compartiendo su felicidad en Twitter, además, la actriz está por acercarse a los 30 años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad