Mini Jacky finalmente ya está en casa

La bebé de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ayer pasó la primera noche en su hogar luego de estar internada por 18 días en el hospital.
La bebé de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ayer pasó la primera noche en su hogar luego de estar internada por 18 días en el hospital.
 La bebé de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ayer pasó la primera noche en su hogar luego de estar internada por 18 días en el hospital.  (Foto: Twitter)
Aquí Jacky Fuentes Bracamontes en su casa.
 Aquí Jacky Fuentes Bracamontes en su casa.  (Foto: Twitter)

Desde la madrugada del 29 de marzo pasado Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes no abandonaron el hospital donde nació su primera hija y es que ninguno de los dos quería irse a casa sin ella. Finalmente luego de 18 días internada, mini Jacky pasó este martes su primer noche fuera del hospital, fue el orgulloso papá quien compartió la buena noticia en Twitter: “El nuevo hogar de nuestra bebé #homesweethome”, y junto a estas palabras publicó una foto de su hija. Además Martín escribió: “Gracias a Dios, mi hija Jacqueline, mi esposa @jackybrv y yo dormiremos en casa después de 18 días de dormir en el hospital”. Durante los días que la pareja y “cachetitos”, como le dicen de cariño, estuvieron “viviendo” en el hospital, sus familiares y amigos estuvieron apoyándolos en todo momento, Jacky subió algunas fotos de estos momentos. Todo indica que la pequeña Jacky está creciendo favorablemente y es que al nacer pesó 2 kilos 132 gramos y ahora ya está en los 2 kilos 205 gramos. ¿Viste las primeras fotos de Mini Jacky?

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×