Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan nuevo trailer de Superman

El filme titulado "El hombre de acero", el cual es dirigido por Zack Snyder, mostró su tercer tráiler lleno de acción acompañado de grandes efectos especiales.
mié 17 abril 2013 02:00 PM

De acuerdo con portales como europapress.es y larepublica.pe, la cinta protagonizada por Henry Cavill evidencia que el nuevo "Superman" contará con el toque que Christopher Nolan, productor de la cinta, y David S. Goyer, guionista, saben darle a sus personajes.

Publicidad

Durante los tres minutos que dura el adelanto se puede observar al padre biológico de "Superman", y al papá adoptivo en la Tierra, a quien "Clark Kent", ya desde su infancia, hace ver que es diferente al resto de los niños, pues empieza a descubrir sus poderes.

Asimismo, aparecen otros personajes como "Lois Lane", a quien "Superman" advierte que la "S" de su traje no es la inicial de su nombre, sino una palabra de su planeta, que significa "esperanza"; sin embargo, no todo es bueno, ya que también descubren al malo en turno, el "General Zod".

La cinta cuenta con las actuaciones de Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe, entre otros.

El estreno de "El hombre de acero" en las salas cinematográficas se prevé para junio próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad