Jessica Simpson confiesa su emoción por tener un `hombrecito´

En una entrevista, la presentadora de TV y cantante dijo estar muy ilusionada por tener un niño ya que ella nunca tuvo un hermano con quién jugar, por lo que ya no puede esperar para conocerlo.
En una entrevista, la presentadora de TV y cantante dijo estar muy ilusionada por tener un niño ya que ella nunca tuvo un hermano con quién jugar, por lo que ya no puede esperar para conocerlo.
 En una entrevista, la presentadora de TV y cantante dijo estar muy ilusionada por tener un niño ya que ella nunca tuvo un hermano con quién jugar, por lo que ya no puede esperar para conocerlo.  (Foto: People TV)

Después de que Jessica Simpson compartiera el baby shower de su nuevo bebé y que la revista People publicara todos los detalles, ahora la cantante confesó que está muy emocionada por tener un varón. "Ahora tiene estos lindos cochecitos vintage y yo tengo muchas chamarritas de piel que ya no puedo esperar para probarle", comentó emocionada.

A propósito de la reacción de 'baby Maxwell' por la fiesta en honor a su próximo hermanito, Jessica dijo que la pequeña de 11 meses se pasó toda la fiesta abriendo algunos de los regalos que no eran precisamente para ella.

Jessica y su pareja Eric Johnson eligieron 'Tom Sawyer' como tema para el baby shower de su pequeño, al que asistieron la mamá y hermana de la estrella de 'Fashion Star', Tina y Ashlee. Por otro lado, Simpson dijo estar bajo un estricto régimen de ejercicio para mantenerse saludable. "Estoy muy activa en este embarazo ya que sólo he ganado la mitad del peso que aumenté en mi primer embarazo", confesó.

En el blog especial de 'People', 'Mamás y bebés', Simpson habló acerca de la próxima llegada de su bebé y dijo que ella no tuvo un hermano hombre con quién crecer, por lo que está realmente emocionada por la llegada de su hijo. "No puedo esperar para tener esa conexión con nuestro hombrecito", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×