¿Qué son esas marcas en la espalda de Jennifer Aniston?

La futura esposa de Justin Theroux acudió a la premiere de `Call me Crazy´ y eligió un traje strapless, el cual dejó al descubierto unos extraños círculos blancos.
La futura esposa de Justin Theroux acudió a la premiere de `Call me Crazy´ y eligió un traje strapless, el cual dejó al descubierto unos extraños círculos blancos.
 La futura esposa de Justin Theroux acudió a la premiere de `Call me Crazy´ y eligió un traje strapless, el cual dejó al descubierto unos extraños círculos blancos.  (Foto: Getty Images)

El maquillaje sirve para dos cosas: resaltar los atributos y esconder aquellos defectos que no nos gustan. Esta vez en el caso de Jennifer Aniston, al tratar de disimular unos círculos rojos que traía en la espalda, provocó acentuar las marcas, hecho que hoy acapara los principales diarios del mundo.

Resulta que la futura esposa de Justin Theroux acudió a la premiere de Call Me Crazy, donde impactó con su peinado, una cola de caballo alta, y su maquillaje discreto, así como un traje negro que dejaba al descubierto sus sexys piernas pero al ser strapless, también dejó al descubierto su espalda, lo que hizo evidente su intento por disimular con maquillaje las marcas que tenía.

No se asusten, Jennifer no sufre de ningún tipo de violencia, estas manchas que traía en su espalda se deben a que se realizó uno de los métodos más usados por las celebridades, cupping. Se trata de un método asiático para estimular la circulación mediante vasos calientes que dejan temporalmente marcada la espalda. Jen recurre a él desde hace cerca de seis años.


La actriz lució muy guapa en un conjunto negro.
 La actriz lució muy guapa en un conjunto negro.  (Foto: Getty Images)

Juzgando por las fotos, probablemente la actriz de 44 años fue ese mismo día al tratamiento o en días pasados, pues como algunas vez lo vimos con Gwyneth Paltrow, los círculos suelen quedarse entre tres y siete días en la piel.

En dicha alfombra roja, un reportero de E! News aprovechó la ocasión para preguntarle acerca de su boda, la cual sigue siendo un misterio para familiares y amigos. Aniston aseguró que todavía no escoge su vestido con el que se convertirá en la señora Theroux.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×