Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El destino de Lindsay Lohan está en duda

Aunque la cantante ya había elegido un centro de rehabilitación en Westhampton Beach, Nueva York su abogado aseguró que el asunto de su sentencia aún es nada definitivo.
mié 17 abril 2013 03:00 PM
Aunque la cantante ya había elegido un centro de rehabilitación en Westhampton Beach, Nueva York su abogado aseguró que el asunto de su sentencia aún es nada definitivo.
lindsay Aunque la cantante ya había elegido un centro de rehabilitación en Westhampton Beach, Nueva York su abogado aseguró que el asunto de su sentencia aún es nada definitivo. (Foto: Getty Images)

El abogado de Lindsay Lohan, Mark Heller, insistió recientemente en que la decisión acerca de sus 90 días en rehabilitación no era definitiva todavía. "Me reuniré con Lindsay esta semana para hablarlo pero la decisión final de si aprueban su elección la dictará el tribunal", explicó el letrado al periódico 'New York Post'.

La estrella de Hollywood parece haber estado mirando hasta cinco centros distintos, incluida la famosa clínica Betty Ford en Rancho Mirage, aunque recientemente la prensa se hizo eco de que la actriz estaba basando su elección en aquella clínica en la que se le permitiera tomar Adderall --medicación contra el trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Sin embargo, Heller negó todas estas especulaciones sobre la decisión de la intérprete, desmintiendo la adicción de esta a ese medicamento.

Publicidad

"No ha puesto ninguna clase de condiciones para el centro de rehabilitación. Ni tampoco ha pedido que se busque una clínica que le permita ingerir sustancias como el Adderall. Es al contrario, ella tiene que aceptar y cumplir con los requerimientos del centro de rehabilitación", explicó Heller.

Esta sentencia que obliga a la actriz a pasar por rehabilitación --además de 30 días de servicios comunitarios tras su periodo en desintoxicación-- es parte de la decisión que tomó el tribunal en el juicio que la juzgaba por su implicación en un accidente de coche en junio del año pasado.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad