Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: En el estudio con Leonel García

Nos metimos al estudio con el cantautor durante la producción de su nuevo disco `Todas mías´ para que nos contara cómo fue trabajar con las 10 niñas con las que hace espectaculares duetos.
mar 16 abril 2013 07:25 AM

'Todas mías' no refiere sólo a las 10 niñas que prestaron sus voces para el nuevo disco de Leonel García -entre ellas Natalia Lafourcade, Paty Cantú, María José y Ana Torroja, por mencionar a algunas- pero también a las canciones que él mismo escribió y que fue presntando a otros vocalistas con el paso de los años. De ahí que esta vez nos toque oírlo cantar "Me dediqué a perderte" (al lado de Thalía), canción que reconocemos en la voz del Potrillo o TBC o Confieso que, como él explica, en la voz de Natalia Lafourcade adquiere un tono muy distinto al que OV7 le dio en su momento.

Con el disco a nada de salir al mercado (el 23 de abril, para ser precisos) nos metimos al estudio donde Leonel terminaba su nueva producción para, no sólo conocer el espacio en el que crea y trabaja, pero también que nos platicara por qué decidió hacer este compendio de duetos y cómo fue trabajar con niñas como Carla Morrison, Ha*Ash, Rossana, y las mencionadas anteriormente.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad