La hija de Madonna, Lola, y su novio no temen mostrar su amor

Lourdes Maria Ciccone y su pareja, el actor Timothée Chalamet fueron captados en una obra de teatro de su escuela de Arte en Nueva York.
 Lourdes Maria Ciccone y su pareja, el actor Timothée Chalamet fueron captados en una obra de teatro de su escuela de Arte en Nueva York.  (Foto: Tumblr.)
Lola y Timothée siempre se dejan tomar fotos juntos.
 Lola y Timothée siempre se dejan tomar fotos juntos.  (Foto: Tumblr.)

No cabe duda que el amor ha llegado a la vida de Lourdes Maria, primogénita de Madonna, pues ella y su novio, el actor Timothée Chalamet, con quien participó en una obra de teatro de su escuela Laguardia High School of Music & Arts & Performing Arts, lucieron felices.

En las fotos, los estudiantes aparecen personificados. Lola con un vestido azul con plumas del mismo color, una cola de caballo alta y delineador al estilo Amy Winehouse; por su parte Timothée con un traje con chaleco, el cual combinó con una camisa azul y corbata roja con blanco.

Debido al tamaño del grupo que fue fotografiado los adolescentes aparecen separados. Sin embargo, como ya hemos informado, Lola y Tim se conocieron en dicha escuela y no es un secreto que entre ellos existía algo desde hace tiempo.

Ante la curiosidad que provoca su relación, muchos de sus compañeros han tomado fotos, las cuales son compartidas en Tumblr. En una de ellas Lola, de 16 años, aparece abrazada por su novio de 17, mientras ella ve a la cámara y él a otro lado.

Al parecer las cosas van muy bien, pues de acuerdo con DailyMail, Lourdes invitó el sábado a cenar a Chalamet con su papá a un restaurante de SoHo, donde pasaron una noche agradable.


Lola y Timothée caminando por Nueva York.
 Lola y Timothée caminando por Nueva York.  (Foto: Grosby Group)

Al salir, los fotógrafos captaron a los adolescentes mientras caminaban por las calles de La Gran Manzana. Los dos lucían atuendos relajados.

Durante su camino, Timothée estuvo abrazando a su novia, mientras ella lo tomaba por la cintura.

Todo parece indicar que próximamente veremos más imágenes de ellos dos juntos, pues hasta el momento, son la nueva sensación de Hollywood.

¿Qué dirá la Reina del Pop de este noviazgo?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×