Gerard Butler se pasea en Ecobici por México

El actor estuvo el fin pasado de visita por la ciudad. Después de un día de convivencia con sus fans y prensa, el escocés se relajó con un paseo en bicicleta.
El actor estuvo el fin pasado de visita por la ciudad. Después de un día de convivencia con sus fans y prensa, el escocés se relajó con un paseo en bicicleta.
 El actor estuvo el fin pasado de visita por la ciudad. Después de un día de convivencia con sus fans y prensa, el escocés se relajó con un paseo en bicicleta.  (Foto: PhotoAMC)
Gerard utilizando una Ecobici.
 Gerard utilizando una Ecobici.  (Foto: PhotoAMC)

Vaya que Gerard Butler tuvo un viernes agitado en la ciudad de México, pues vino a convivir con sus fans y prensa además de presentar su más reciente película "Bajo el olimpo". Después de las entrevistas, el actor originario de Escocia, se relajó tomando un paseo en bici, específicamente, usando las famosas Ecobicis de la ciudad de México.

Con la misma ropa que lo vimos en la entrevista, Gerard y sus amigos recorrieron Reforma y otras calles cercanas al hotel St. Regis donde se hospedó.


El actor escocés mostró su habilidad en la bici.
 El actor escocés mostró su habilidad en la bici.  (Foto: PhotoAMC)

Por supuesto que los fotógrafos se dieron cuenta que se trataba del actor por ello Butler decidió sonreírles y continuar con su trayecto, mientras demostraba su destreza en las famosas bicis rojas.

Después de hacer turismo en rueda, Butler acudió a la alfombra roja de su filme en Antara.

Como nos comentó en entrevista, Gerard tenía previsto irse del país el sábado pero como quería disfrutar del buen clima, la ciudad y la gente, retrasó su vuelo hasta el lunes, aunque dudamos que se haya ido ayer, pues justo el 15 de abril subió una foto donde aparece en uno de los atractivos más grandes de México, las pirámides de Teotihuacán.

No te pierdas los problemas que ha tenido Gerard por usar faldas escocesas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×