Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Aclaro, Sharon y yo no nos divorciamos´: Ozzy Osbourne

El rockero decidió mandar un mensaje mediante su Facebook donde aclaró que ha pasado por una época muy difícil, pues recayó en las drogas y alcohol.
mar 16 abril 2013 08:40 AM
El rockero decidió mandar un mensaje mediante su Facebook donde aclaró que ha pasado por una época muy difícil, pues recayó en las drogas y alcohol.
Ozzy Osbourne El rockero decidió mandar un mensaje mediante su Facebook donde aclaró que ha pasado por una época muy difícil, pues recayó en las drogas y alcohol. (Foto: Getty Images)

Ayer muchos medios aseguraron que Sharon y Ozzy Osbourne estaban separados, al punto de divorciarse . Ante esto, el rockero usó su cuenta de Facebook para aclarar el porqué actualmente él y su esposa no viven juntos:

"Durante un año y medio he vuelto a consumir alcohol y drogas. Estaba en una etapa negra de mi vida y comencé a hacerle daño a la gente que más quiero, mi familia. Sin embargo, estoy muy feliz pues llevo 44 días sobrio.

Publicidad

Aclarando la situación, Sharon y yo no nos estamos divorciando. Simplemente estoy tratando de ser una mejor persona. Quiero ofrecerle una disculpa a Sharon, a mi familia, amigos y a mis compañeros de banda por esta conducta tan loca... y a mis fans.

Dios los bendiga, Ozzy".

Quien también comentó sobre el supuesto divorcio del matrimonio de 31 años, fue Jack Osbourne. Mediante su cuenta de Twitter, aseguró que todo lo que publicaban los medios eran mentiras.

De acuerdo a una fuente cercana a la familia, Sharon y Ozzy suelen pasar periodos largos separados, pero eso no significa que el matrimonio esté en peligro.

Por lo pronto, se sabe que Sharon pasó el fin de semana pasado en Los Cabos, México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad