Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy es víctima del autocorrector del iPhone

El actor quiso decir que estaba de regreso en Veracruz para continuar con las grabaciones de `La Tempestad´, sin embargo, su celular le hizo una broma y escribió un mensaje confuso.
lun 15 abril 2013 08:35 AM
El actor quiso decir que estaba de regreso en Veracruz para continuar con las grabaciones de `La Tempestad´, sin embargo, su celular le hizo una broma y escribió un mensaje confuso.
william levy El actor quiso decir que estaba de regreso en Veracruz para continuar con las grabaciones de `La Tempestad´, sin embargo, su celular le hizo una broma y escribió un mensaje confuso. (Foto: Clasos)

William Levy comparte siempre con sus seguidores de Twitter cada paso que da y así lo volvió a hacer en uno de sus últimos tuits, en el que hizo partícipe a su legión de fans de su viaje hacia el set de rodaje.

Sin embargo, en esta ocasión, el cubano sufrió los estragos del famoso autocorrector --una queja muy extendida entre los usuarios de iPhone-- y que hizo incomprensible (e hilarante) el mensaje que quería transmitir.

Publicidad

"De regress a Veracruz a #LaTempestad perp Scientology q estoy en casino a la guerra (sic)", reza el incomprensible mensaje que el cubano publicó en su página oficial.

Con este confuso tuit, William compartió su sensación cuando se dirigía al set de rodaje de la telenovela de la que es protagonista, `La Tempestad', situado en Veracruz y al que tenía que acudir en avioneta, una forma de transporte que mostró a través de una fotografía adjunta a su mensaje.

"Este autocorrector está del carajo. Quise decir: De regreso a Veracruz pero siento q estoy en camino a la guerra", se dio prisa en corregir el guapo actor culpando al corrector de su móvil.

Esta comparación del rodaje con un campo de batalla podría ser producto del cansancio acumulado que el actor ha venido manifestando desde hace unas semanas, un agotamiento ocasionado por las intensas jornadas de grabación a las que el equipo se ha visto obligado por el retraso que el rodaje está sufriendo por el temporal que ha azotado la costa este de México, lugar donde se encuentra el set de rodaje.

"Y a estas horas todavía seguimos en las grabaciones de La Tempestad", se lamentaba el artista en su perfil de Twitter la semana pasada, poco después de finalizar una de las escenas más exigentes a nivel técnico de su nuevo proyecto televisivo, en la que rescataba a uno de los marinos de las turbulentas aguas del Caribe.

El intérprete de 32 años confesaba que su ajetreado ritmo laboral había empezado ya a hacer estragos en su salud y debilitado sus energías.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad