Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del Baby Shower de Jessica Simpson

La diseñadora tuvo este domingo un festejo muy especial por el próximo nacimiento de su segundo bebé; la temática fue Tom Sawyer y sus divertidas aventuras.
lun 15 abril 2013 11:45 AM
La diseñadora tuvo este domingo un festejo muy especial por el próximo nacimiento de su segundo bebé; la temática fue Tom Sawyer y sus divertidas aventuras.
e La diseñadora tuvo este domingo un festejo muy especial por el próximo nacimiento de su segundo bebé; la temática fue Tom Sawyer y sus divertidas aventuras. (Foto: Splash)
Jessica Alba fue una de la famosas invitadas al gran festejo.
Jessica Alba fue una de la famosas invitadas al gran festejo.

Publicidad

Jessica Simpson celebró la tarde este domingo la próxima llegada de su segundo bebé con un baby shower muy especial: la temática del festejo fue el legendario Tom Sawyer y sus aventuras.

Según informa People, amigos cercanos de Jessica y familiares se divirtieron en la fiesta organizada en el jardín del hotel Bel-Air, en Los Ángeles.

Entre las celebridades que asistieron al evento estuvieron su amiga Jessica Alba, acompañada de su esposo Cash Warren, y su hermana Ashlee Simpson.

El acogedor evento fue organizado por la reconocida Mindy Weiss y la mamá de Jessica, Tina , quienes ambientaron todo a la perfección: mesas de época, manteles tradicionales y un barco de madera junto a la laguna cercana. El jardín fue decorado con rosas amarillas y ramos de lavanda, que crearon un magnífico ambiente.

Los invitados se divirtieron utilizando bigotes.
Los invitados se divirtieron utilizando bigotes.


Al respecto de la relación de la diseñadora con su mamá, Weiss declaró: "Son las mejores amigas. Jessica confía en su madre para tomar todas las decisiones."

Según informa la misma publicación, Jessica hizo un arribo espectacular: entró a la fiesta con un vestido color azul brillante de Diane von Furstenberg y tacones nude Brian Atwood, cargando a su pequeña Maxwell en la cadera y acariciando su vientre mientras sonreía y saludaba a los invitados.

"Ella es una madre increíble", declaró Weiss a la revista People, "Está muy tranquila y se ve muy bien también"

Los invitados cenaron en una variedad de alimentos tradicionales, como mini hamburguesas, elotes y salchichas con tocino. Por supuesto, no podía faltar el aderezo Mil Islas, como petición especial de la antojadiza mamá.

Según publica E! News, Simpson recibió muchos regalos para el pequeño varón que espera, entre ellos : juguetes de baño, un monitor de video nuevo, una silla, un carrito y un gimnasio de actividades y juegos.

Al parecer Jess ya es una experta en organizar este tipo de bienvenidas, ¿será este el último baby shower que organiza la cantante? Hace unos días declaró: "Al principio yo quería tres (hijos). Pero ahora que tengo uno y otro en el camino, me siento como si pudiera parar aquí", aunque, "los accidentes ocurren", agregó entre risas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad