Kim Kardashian gana una batalla del juicio en contra de Kris Humphries

El juez negó a su ex pareja el acceso a sus cuentas de correo electrónico, pues aseguró se está burlando del sistema judicial estadounidense al no presentarse a una audiencia en días pasados.
 El juez negó a su ex pareja el acceso a sus cuentas de correo electrónico, pues aseguró se está burlando del sistema judicial estadounidense al no presentarse a una audiencia en días pasados.  (Foto: Getty Images)

Según informa TMZ, Kim Kardashian ganó una batalla de la disputa legal por su divorcio que enfrenta con Kris Humphries.

Según el sitio estadounidense, Humphries exigía acceso a los correos electrónicos que su esposa había enviado desde algunas cuentas privadas, pero la mañana de este lunes, el juez le negó la petición.

El medio asegura que la abogada de Kim Kardashian, Laura Wasser, estuvo este lunes en la corte para discutir a nombre de su cliente que se respetara la privacidad de sus cuentas de correo.

La decisión se produce apenas unos días después de que el deportista no se presentara en una audiencia de conciliación.

La audiencia del 12 de abril pretendía que los implicados pudieran tratar de resolver el caso sin ir a juicio, pero, dado que no hubo acuerdo, los dos se reunirán en el tribunal el 6 de mayo. Entre las personas que están en la lista de testigos de Kardashian están su madre, Kris Jenner, sus abogados y gerentes, e incluso el propio Humphries.

De acuerdo con una información privilegiada, el juez dijo que el atleta se estaba "burlando" del sistema judicial por no presentarse a la audiencia programada con anterioridad, en cambio "Kim sí se presentó, ¡embarazada!", según informó una fuente a la revista Us Weekly.

Las otras batallas ganadas de Kim: las de estilo durante su embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×