En medio de tormenta, Duques de Palma siguen con su vida normal

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fueron vistos en Barcelona mientras iban a ver el partido de balonmano de uno de sus hijos.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fueron vistos en Barcelona mientras iban a ver el partido de balonmano de uno de sus hijos.
 La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fueron vistos en Barcelona mientras iban a ver el partido de balonmano de uno de sus hijos.  (Foto: Getty Images.)
Su hijo Pablo disputó un partido en el colegio La Salle Bosanov.
 Su hijo Pablo disputó un partido en el colegio La Salle Bosanov.  (Foto: Getty Images)
La infanta sonreía mientras se dirigía hacia el interior del colegio junto a su marido.
 La infanta sonreía mientras se dirigía hacia el interior del colegio junto a su marido.  (Foto: Getty Images.)

Pese a la crisis que atraviesa la casa real española la pareja que conforman la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin asistieron al partido de balonmano de su segundo hijo, Pablo, que su equipo del Liceo francés disputó en el colegio La Salle Bosanov.

Sin duda, el duque de Palma ha logrado que sus hijos se interesen en el deporte que incluso le consiguió a él una oferta de empleo como entrenador en la ciudad de Qatar, sin embargo de acuerdo con el diario español La Nueva España, todavía se desconoce si Iñaki la aceptará.

Pese a cómo se habían mostrado los duques en las últimas semanas, en esta ocasión la pareja lucía feliz y sonriente ante la presencia de los fotógrafos. Eso sí, Iñaki luce delgado y ciertamente cansado.

Hace unos días la noticia de que por primera vez en muchos años un miembro de la realeza había sido imputado por un juez con motivo del "caso Noos", dio la vuelta al mundo. La infanta deberá explicar su intervención pues podría ser acusada de complicidad en el caso.

Recordemos que Iñaki Urdangarin está acusado de malversación de fondos públicos de algunas instituciones que él dirigía.

No te pierdas: lo que debes saber de la crisis que sufre la Casa Real de España.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×