El matrimonio de Ozzy y Sharon Osbourne podría acabar

Tras 31 años de unión, una de las parejas icónicas de la televisión atraviesan una etapa de distanciamiento, según informan varios medios estadounidenses y británicos.
Tras 31 años de unión, una de las parejas icónicas de la televisión atraviesan una etapa de distanciamiento, según informan varios medios estadounidenses y británicos.
 Tras 31 años de unión, una de las parejas icónicas de la televisión atraviesan una etapa de distanciamiento, según informan varios medios estadounidenses y británicos.  (Foto: Getty Images)

Fue en 2002 cuando Sharon y Ozzy Osbourne decidieron abrir las puertas de su casa en Los Ángeles y nos dimos cuenta del gran matrimonio que eran. Hoy, se dio a conocer que la pareja que lleva más de 31 años juntos, están viviendo en diferentes casas.

De acuerdo a Perez Hilton, Sharon está viviendo en un hotel en Beverly Hills, mientras que Ozzy rentó en departamento a pocos metros de distancia, pero ninguno de los dos se ha visto en varias semanas y en muchas ocasiones, se han evitado.

El motivo de la mudanza se debe a que su casa ubicada en El Lay, está en remodelación, además de algunos problemas, no especificados, que tienen los padres de Kelly y Jack.

La noticia es triste porque Sharon ha estado en los peores momentos de Ozzy, cuando lo encontraba inconsciente en el piso después de ingerir cantidades de alcohol y droga, así como su paso por rehabilitación. Por su parte, el rockero apoyó a su esposa cuando decidió bajar de peso y aceptar un problema de desorden alimenticio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×